Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA COMERCIAL ::. > Compra-Venta Particular
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Compra-Venta Particular sólo entre particulares (segundamano)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,032 Vistas
la moto me tiene loco
6 Respuestas, 84 Vistas
Carrera De Campeones
223 Respuestas, 8,114 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
22 Respuestas, 374 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
2 Respuestas, 33 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
10 Respuestas, 79 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,441 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
16 Respuestas, 565 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 435 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 130 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,945 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 579 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,063 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 331 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,260 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 896 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,643 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 256 Vistas

Compra-Venta Particular

se venden styl martin

Herramientas Estilo
Old 04-oct-2005, 07:29   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Madrid
tito2000 es desconocido
se venden styl martin

una sola puesta, talla 42, deslizaderas garantizadas sin un solo arañazo, producto a estreno practicamente. precio 80 euros no negociables.

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 04-oct-2005, 11:32   #2 (permalink)
Estas enganchado

Sevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un experto
Son las mejores botas ke hay en el mercado...
Sevidans is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 05-oct-2005, 12:26   #3 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Mallorca
amilio es desconocido
muy buena oferta, p.v.p entre 118 y 125€, lastima el nº, tito aver si creces un poco

un saludo amiguete
amilio is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 05-oct-2005, 09:28   #4 (permalink)
Estas enganchado

MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
A mi me interesan
MinimotosPeraleda is offline  

Old 05-oct-2005, 09:33   #5 (permalink)
Estas enganchado

MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
EL precio esta de puta madre.

Old 05-oct-2005, 01:27   #6 (permalink)
Echando un vistazo

Elvis García es desconocido
Pues pillalo por la palabra porque al final este tio se la venderá a otro aunque

seas el primero en solicitarsela y lo que es peor!! ni te va a avisar de que se la ha vendido a otra persona
y te dirá que habia otra persona antes, hablo por experiencia, me veo en la obligación de decirlo porque a mi me ha echo eso, le solicité fotos de su minimoto, las cuales dice haber enviado y no ha eniado ( sino estarían en el correo digo yo) y al final la vende a otra persona y ni ha tenido el detalle de informarme de que la ha vendido a otra persona ajena al foro.
Elvis García is offline  

Old 05-oct-2005, 03:07   #7 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Mallorca
amilio es desconocido
elvis

eso es mentira, por que la moto me la vendio a mi, y soy de este foro, vi el anucio y le envie un privado ensegida, las botas no las compre por que no son de mi nº.

es un tio de confianza total, me mando la moto super bien enbalada, un 10 para tito

un saludo
amilio is offline  

Old 05-oct-2005, 03:19   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

tito2000 es desconocido
pues minimotos peraleda mandame un privado con tus datos y tal y arreglamos el envio. respecto a elvis, haces bien en anunciar a la gente como se porta el vendedor en cuestion siempre y cuando te ciñas a la realidad en cuestion, que es la de amilio, no a la pataleta del privado qu me mandaste cuando viste que la moto estaba vendia, has metido la pata, dado que el nuevo dueño es usuario del foro, y recuerda que no nos comprometimos a nada, y por lo de los emails, no uses hotmail...xq yo mi mensaje para ti lo tengo en enviados...2 veces, pero bueno no kiero remover en la mi... porque cuanto mas remueves mas huele. y a ti amilio decir que es muy buen comprador que se puede confiar en el para envios en el futuro.
tito2000 is offline  

Old 05-oct-2005, 04:43   #9 (permalink)
Estas enganchado

Bueno esta noche te mando privado y concretamos cosas pero que sin proble que si se la vendes a alguien antes que ami sin problema que ya las estaba mirando nuevas para mi padre y hermano y como soy circuito tengo facilidad para que me las venda que si alguien las quiere se las vende esta noche te mando el privi cuando mi padre las vea que son para el okiz venga tios no os chineis.

Old 05-oct-2005, 07:42   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por Elvis García
Pues pillalo por la palabra porque al final este tio se la venderá a otro aunque

seas el primero en solicitarsela y lo que es peor!! ni te va a avisar de que se la ha vendido a otra persona
y te dirá que habia otra persona antes, hablo por experiencia, me veo en la obligación de decirlo porque a mi me ha echo eso, le solicité fotos de su minimoto, las cuales dice haber enviado y no ha eniado ( sino estarían en el correo digo yo) y al final la vende a otra persona y ni ha tenido el detalle de informarme de que la ha vendido a otra persona ajena al foro.

Elvis, respeto tu opinion, pero conoces a tito personalmente?? nose, quizas hubo un fallo con los envios de las fotos........ te digo esto, no por fastidarte sino porque mi opinion de tito no es la misma que la tuya, me parece un tio honrado. Un saludo.

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Old 05-oct-2005, 07:48   #11 (permalink)
Eres el amo

culebrilla es desconocido
Yo le pille unas protecciones y de puta madre, ningun problema...
culebrilla is offline  

Old 06-oct-2005, 12:45   #12 (permalink)
Echando un vistazo

Elvis García es desconocido
No se la verdad...me da igual

Elo mail de pataleta como dices tito es con motivos fundados a mi pensar, pues si no me llegan las
fotos de la moto y encima me entero por el foro de que la as vendido a alguien y enzima alguien que no
es del foro (sino no se para que la anunciaste en el foro para venderla a alguien que no es del foro)
aunque veo que si que es del foro el comprador en cuestión al final, que me alegro.

Hotmail funciona perfectamente, llevo 11 años con esa cuenta de correo, es la cuenta mia personal del la agencia y si recibo algun correo o mi secretaria o bien yo lo veríamos en la bandeja d entrada pues tomé nota de tu dirección de correo, podía haberte dado cualquiera de las otras pero te di esa porque hay una persona mirando esa cuenta las 24 horas de día excepto los domingos.

Tienes razón, no revolvamos la mierda
Elvis García is offline  

Old 06-oct-2005, 03:30   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

tito2000 es desconocido
bueno creo q llevamos parte de razon los dos yo te entiendo y te respeto pero no lo comparto, espero que hagas lo mismo conmigo. por mi, todo el problema esta zanjado y si algun dia tienes una duda, sere uno de los primeros en ayudarte y escribir mi respuesta. como puntualizacion simplemente no te ofendas, dudo que lleves con una cuenta hotmail 11 años dado que comenzaron el 4 de julio de 1996, y en enero del 99 fue adquirido por bill gates y se transformo en el hotmail que conocemos en nuestro tiempo, ojo es solo una curiosidad para que ademas de hablar de minimotos tb se hable de otras cosas, y no lo interpretes de otra forma, no he querido llamarte exagerado. saludos
tito2000 is offline  

Old 07-oct-2005, 03:40   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

tito2000 es desconocido
las vas a querer al final minimotos peraleda?
tito2000 is offline  

Old 11-oct-2005, 01:21   #15 (permalink)
Estas enganchado

d momento no si te sale algo vende
porke mi padre dice k de momento nada
Gracias de todas Maneras

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:32 .