Compro tren delantero replica blata o entera a buen precio aunq no funcione bien
Pues eso, me interesa un tren delantero de replica blata, horquilla, tijas, semimanillares, puños, pinzas de freno y manetas.
Me compré una replica blata que venía con el tren delantero y frenos de una china de aire normal y quiero cambiarlo.
También aceptaría una replica blata entera que no funcione o esté muy usada o algo así, pero con el tren delantero en buenas condiciones, así también tendría algunos recambios.
Si es de catalunya mejor, así podemos hacer el trato en persona y pagar en mano.
Es que si sólo fueran las barras... Pero son barras, tijas, pinzas, manillares, etc etc... Para comprarlo nuevo mejor me compro nueva la moto entera de motisa y vendo esta o me la quedo para recambios que el motor va de lujo y todavía me queda 1 litro de gasofa para terminar el rodaje.
Pues nose, el precio debería ponerlo el vendedor, también depende del estado del resto de la moto. En caso de que todo estuviera en perfecto estado (excepto lo del gripaje claro) lo más que podría pagar serían 200€.
Como lo ves?
A ver si me puedes poner alguna fotillo y mañana o pasado lo seguimos hablando.