se me ha roto el tubo de escape , haber si halguno lo vendeis y que le valga a la mia , me inporta que sea nuevo o poco usado, mi moto es esta , si alguno sabeis el modelo os agradeceria me digeseis cual es http://img18.echo.cx/img18/9329/s40101915lh.jpg
hla delaisla, yo no vendo tubo pero mi colega nexo si, el problema esqe no esta en madrid, esta poco usado y es el de serie si te interesa dimelo y yo se lo comento. vives en madrid? saludos v
hber acabo de hablar con nexo y solo lo ha usado dos semanas te pide 16 euros... esta muy bien teniendo en cuenta de que lo a usado poco tiempo y ademas uno nuevo vale 20. saludos
yo te vendo uno nuevo por 15 euros sin estrenar y uno con dos depositos por 10 euros, soy de madrid pero mi pueblo es jadraque ke kizas lo conozcas, asike algun dia kizas te lo podria acercar o kedar en el circuito ke hay por alli, como veas.