Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA COMERCIAL ::. > Compra-Venta Particular
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Compra-Venta Particular sólo entre particulares (segundamano)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
5 horas resistencia minimotard
19 Respuestas, 562 Vistas
Polini O Bms (diferencias)
por DRAGON
30 Respuestas, 495 Vistas
donde rodar en cantabria??
5 Respuestas, 112 Vistas
como ir al circuito el casar (Getafe)
por NAVAS
6 Respuestas, 248 Vistas
FELICDADES +erre...... manugasss team...
por MRUBIO
14 Respuestas, 290 Vistas
felicidades minimoteraa!!!!
por Miguel_1
28 Respuestas, 596 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
85 Respuestas, 2,593 Vistas
piñones blata
por blatawr
8 Respuestas, 195 Vistas
sm stilemimi decora tu minimoto
por moy
7 Respuestas, 297 Vistas
NOCTURNA en la PRINCESA sabado 2!!!
83 Respuestas, 2,348 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
105 Respuestas, 3,720 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
182 Respuestas, 4,709 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
79 Respuestas, 7,332 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
14 Respuestas, 516 Vistas
Arrancar... y pararse
por Xtaziz
4 Respuestas, 183 Vistas
Nos Vemos En El Sella
por callejo13
0 Respuestas, 52 Vistas

Compra-Venta Particular

replica refrigerada pòr agua

Herramientas Estilo
Old 12-jul-2005, 04:29   #1 (permalink)
Echando un vistazo

amelendo es desconocido
replica refrigerada pòr agua

Hola minimoteros, atención, urge vender replica blata refrigeradada por agua, no esta nueva, esta absolutamente por estrenar, no he acabado ni el primer deposito de rodaje, vendo por no usar y motivos personales.
Doy todo lo que me dieron, plato, cadena, embrague, etc.. de repuesto
A ser posible por la zona de cataluña, es de color rojo, tiene 7 c.v., etc.. y el precio seria unas 450 euros o algo menos. Interesados llamar al 629758304 y preguntar por Alex.

Un saludo a todos.
amelendo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 13-jul-2005, 01:06   #2 (permalink)
Eres el amo

culebrilla es desconocido
Es la de discos tipo flor? si es esa me podria interesar...
culebrilla is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 13-jul-2005, 03:40   #3 (permalink)
Echando un vistazo

amelendo es desconocido
No, son discos normales, pero por lo que descubrir en su dia es que es una de las mejores acabados, desde la refrigeracion del embrague hasta la viga central reforzada, pero si te interesa y eres de barcelona lo mejor y mas efectivo es que quedemos y la veas.
amelendo is offline  

Old 13-jul-2005, 04:09   #4 (permalink)
Eres el amo

Soy de Castellon, lo que pasa que creo que esa es de las que todavia da problemas con la bomba del agua y manguitos...estoy buscando la de discos de flor...
culebrilla is offline  

Old 13-jul-2005, 04:47   #5 (permalink)
Echando un vistazo

amelendo es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por amelendo
Hola minimoteros, atención, urge vender replica blata refrigeradada por agua, no esta nueva, esta absolutamente por estrenar, no he acabado ni el primer deposito de rodaje, vendo por no usar y motivos personales.
Doy todo lo que me dieron, plato, cadena, embrague, etc.. de repuesto
A ser posible por la zona de cataluña, es de color rojo, tiene 7 c.v., etc.. y el precio seria unas 450 euros o algo menos. Interesados llamar al 629758304 y preguntar por Alex.

Un saludo a todos.
Incluso estaria dispuesto a venderla por 300 €.
amelendo is offline  

Old 13-jul-2005, 05:34   #6 (permalink)
Eres el amo

Tiene alguna caida? te ha dado problemas de calentamiento? si me la quedara como me la entregarias?? la verdad que por 300 € es muy posible que me la quede...Podriamos quedar en algun punto intermedio entre Castellon y Barcelona...

Editado por culebrilla en 13-jul-2005 a las 05:41 .
culebrilla is offline  

Old 14-jul-2005, 09:37   #7 (permalink)
Echando un vistazo

amelendo es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por culebrilla
Tiene alguna caida? te ha dado problemas de calentamiento? si me la quedara como me la entregarias?? la verdad que por 300 € es muy posible que me la quede...Podriamos quedar en algun punto intermedio entre Castellon y Barcelona...
Buenas, Si realmente estas interesado te diré, que no tiene ninguna caida, solo tiene un deposito de rodaje y lo hice en dos tandas de 15 min. aprox. y no se me calentó, el agua estava muy caliente pero no pillo un calenton ni nada, esta en definitiva impecable. Enviaame un e-mail con tus datos o telefono y nos pondremos en contacto para definir el lugar de la entrega a amelendogentec@yahoo.es

Un saludo.
amelendo is offline  

Old 14-jul-2005, 11:31   #8 (permalink)
Eres el amo

Tienes un mail...
culebrilla is offline  

Old 18-jul-2005, 11:08   #9 (permalink)
Eres el amo

Bueno visto que no das señales de vida espero que le hayas vendido la moto a otro ya que yo me voy a comprar la V2 con radiador de aluminio...
culebrilla is offline  

Old 21-jul-2005, 02:50   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

trialero es desconocido
Culebrilla... hemos hablado por otros post (referente a mi blata), en fin, amelendo no te dijo nada mas pq me la vendio a mi.... ahora ya sabes que blata me quede... espero que no te sepa mal, pues el preferia entregarla en mano para ahorrarse problemas de si se rompe algo en el transporte o cualquier otra tonteria.....

Pues nada!! hasta pronto!!
trialero is offline  

Old 21-jul-2005, 04:19   #11 (permalink)
Eres el amo

Thumbs down

Pues por lo menos podria haber dado la cara y contestar a los mails, mensajes privados y demas y no inventarse la historia de que estaba de viaje y de que ahora la subastaba y que le daban 330 € y demas historias que ya somos mayorcitos y hablando se entiende la gente, ademas a una mala me hubiera plantado en Barna a por ella...ver para creer...

Editado por culebrilla en 21-jul-2005 a las 04:30 .
culebrilla is offline  

Old 21-jul-2005, 04:22   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

trialero es desconocido
Juer, ostras, no lo sabia... en fin, que estaba de viaje es verdad, pues yo tb me tube que esperar pq estaba fuera, y tb decirte que los mails casi no los contesta pq no mira mucho el mail, y lo se pq me tardo varios dias en responder!!!

En fin, lo que si que no hacia falta mentir con lo de la puja, pero bueno.... ahora ya esta!!!

Lo unico que nos queda es quedar un dia nosotros a medio camino y meternos una carrerita!!!
trialero is offline  

Old 21-jul-2005, 04:33   #13 (permalink)
Eres el amo

Cuando quieras eso si yo no la recibo hasta la semana que viene o la otra, te dejo una foto de la que me he comprado el diseño no lo tengo todavia claro pero me gusta mucho este...
culebrilla is offline  

Old 21-jul-2005, 06:45   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

trialero es desconocido
Joder culebirlla, la moto esta que te cagas!!! he flipado al verla!!! jurl!!! La que compre yo es toda roja, supongo que la pintare, al igual que hice con la otra.... lo que no se es como dejare esta... la otra la pinte con spray y no quedo nada mal, pero esta ya me gustaria pintarla con pistola y compresor, por eso estoy esperando a que mi padre se decida a comprar el compresor.... sino se lo tendre que pedir a mi tio que el si que lo tiene!!!

Eres de Castellon, no??? bueno, no sera facil, pero no es imposible quedar para pegar alguna que otra carrerita!!
Ala, cuando la tengas ya me contaras que tal!!! la moto es impressionante!!
trialero is offline  

Old 22-jul-2005, 09:30   #15 (permalink)
Eres el amo

Igaul la tengo la semana que viene el domingo llega a puerto y el miercoles a lo mejor me la envian...
culebrilla is offline  

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:58 .