Hola minimoteros, atención, urge vender replica blata refrigeradada por agua, no esta nueva, esta absolutamente por estrenar, no he acabado ni el primer deposito de rodaje, vendo por no usar y motivos personales.
Doy todo lo que me dieron, plato, cadena, embrague, etc.. de repuesto
A ser posible por la zona de cataluña, es de color rojo, tiene 7 c.v., etc.. y el precio seria unas 450 euros o algo menos. Interesados llamar al 629758304 y preguntar por Alex.
No, son discos normales, pero por lo que descubrir en su dia es que es una de las mejores acabados, desde la refrigeracion del embrague hasta la viga central reforzada, pero si te interesa y eres de barcelona lo mejor y mas efectivo es que quedemos y la veas.
Soy de Castellon, lo que pasa que creo que esa es de las que todavia da problemas con la bomba del agua y manguitos...estoy buscando la de discos de flor...
Hola minimoteros, atención, urge vender replica blata refrigeradada por agua, no esta nueva, esta absolutamente por estrenar, no he acabado ni el primer deposito de rodaje, vendo por no usar y motivos personales.
Doy todo lo que me dieron, plato, cadena, embrague, etc.. de repuesto
A ser posible por la zona de cataluña, es de color rojo, tiene 7 c.v., etc.. y el precio seria unas 450 euros o algo menos. Interesados llamar al 629758304 y preguntar por Alex.
Tiene alguna caida? te ha dado problemas de calentamiento? si me la quedara como me la entregarias?? la verdad que por 300 € es muy posible que me la quede...Podriamos quedar en algun punto intermedio entre Castellon y Barcelona...
Editado por culebrilla en 13-jul-2005 a las 05:41 .
Tiene alguna caida? te ha dado problemas de calentamiento? si me la quedara como me la entregarias?? la verdad que por 300 € es muy posible que me la quede...Podriamos quedar en algun punto intermedio entre Castellon y Barcelona...
Buenas, Si realmente estas interesado te diré, que no tiene ninguna caida, solo tiene un deposito de rodaje y lo hice en dos tandas de 15 min. aprox. y no se me calentó, el agua estava muy caliente pero no pillo un calenton ni nada, esta en definitiva impecable. Enviaame un e-mail con tus datos o telefono y nos pondremos en contacto para definir el lugar de la entrega a amelendogentec@yahoo.es
Culebrilla... hemos hablado por otros post (referente a mi blata), en fin, amelendo no te dijo nada mas pq me la vendio a mi.... ahora ya sabes que blata me quede... espero que no te sepa mal, pues el preferia entregarla en mano para ahorrarse problemas de si se rompe algo en el transporte o cualquier otra tonteria.....
Pues por lo menos podria haber dado la cara y contestar a los mails, mensajes privados y demas y no inventarse la historia de que estaba de viaje y de que ahora la subastaba y que le daban 330 € y demas historias que ya somos mayorcitos y hablando se entiende la gente, ademas a una mala me hubiera plantado en Barna a por ella...ver para creer...
Editado por culebrilla en 21-jul-2005 a las 04:30 .
Juer, ostras, no lo sabia... en fin, que estaba de viaje es verdad, pues yo tb me tube que esperar pq estaba fuera, y tb decirte que los mails casi no los contesta pq no mira mucho el mail, y lo se pq me tardo varios dias en responder!!!
En fin, lo que si que no hacia falta mentir con lo de la puja, pero bueno.... ahora ya esta!!!
Lo unico que nos queda es quedar un dia nosotros a medio camino y meternos una carrerita!!!
Cuando quieras eso si yo no la recibo hasta la semana que viene o la otra, te dejo una foto de la que me he comprado el diseño no lo tengo todavia claro pero me gusta mucho este...
Joder culebirlla, la moto esta que te cagas!!! he flipado al verla!!! jurl!!! La que compre yo es toda roja, supongo que la pintare, al igual que hice con la otra.... lo que no se es como dejare esta... la otra la pinte con spray y no quedo nada mal, pero esta ya me gustaria pintarla con pistola y compresor, por eso estoy esperando a que mi padre se decida a comprar el compresor.... sino se lo tendre que pedir a mi tio que el si que lo tiene!!!
Eres de Castellon, no??? bueno, no sera facil, pero no es imposible quedar para pegar alguna que otra carrerita!!
Ala, cuando la tengas ya me contaras que tal!!! la moto es impressionante!!