Se me olvidaba decir que la moto va de lujo y es de los nuevos modelos de replica blata que llegaron a españa por que ya viene con los discos floreados y con los manguitos y el bote expansor mejorados con respecto a las primeras unidades que daban muchos problemas de calentamiento y perdida de refrigerante.
Culebrilla tiene razon, si la buscas un poco por 450 o 500 eur la tienes nueva... tengo un amigo que trae la ultima version (no la de 8.2cv, sino la siguiente) por unos 500 eur!! Si a alguien le interesa que me envie un privi i le doy telefono de contacto!!
Sobre estos comentarios que acabo de leer; os cuento de algo que me han explicado sobre las Blatas chinas. Al parecer en ese pais, solo hay TRES fabricas, que hacen las "copias de la Blata"; como es normal en un pais comunista, NO existen las fabricas con nombre propio o firma. Bueno; cada fabrica hace estas motos bajo su control de calidad, que es : decente en una, normal el de la otra y "menos que normal", en la otra; ellos lo que pretenden con estos precios, es comercializar un "kit, de mini" pero montado, ((casi siempre mal)); alguna de estas fabricas hacen su propia fundicion del bloque y cilindro, y en otras se los proporcionan otras "fabricas secundarias"; de ahi que por supuesto se encuentren mas fallos y defectos en unas que en otras.Personalmente tengo una Blata de las "malas" que se calientan y demas........pero el asunto esta en el mecanizado del circuito de refrig, del cilindro; que no ha visto una "fresa" ni en foto; luego el radiador va "colgado" de una pletina de chapa corriente, con dos tornillos, la valvula del vaso de expansion, ademas de ser de "plasticorro" malo, esta mal montada; la tornilleria; aqui si que puedo decir que es casi buena; (se equivocarian??) el material del chasis esta muy aceptable, en fin..........no sigo por que completaria dos paginas.¡¡Pero no os lleveis a engaño con los discos de "flor"!!, ya que hay "versiones que los traen y apenas tienen cambios importantes y siguen siendo tan malas como las otras; y otras, como la que tengo a mi lado ahora mismo, no lleva esos discos, pero esta 7 veces mejor hecha que las otras; creo que sera cuestion de suerte, por comprar la de la fabrica con el mejor control de calidad.Acaban de traer esta nueva version ((para que la vea)), y como es natural, sacare la "lupa" el boli, y la libreta; y ya os comentare.¡¡Ya que no me "corto ni un pelo"!!
Muchos de los importadores; "los chungos" me refiero, no son tal; sino que lo hacen por medio de un intermediario, y compran lo que les dan; y luego se encuentran que tienen que vender como pueden; sin embargo; los que compran directamente al propietario chino de esa factoria; SI saben lo que compran, y tienen menos problemas. Asi que "al loro" (" que ojos que no ven.....gabardina que se llevan")) ja ja ja . Y fuera de cachondeo quien me lo ha dicho, sabe de que va el tema; y ademas coincide, a la vista de los desastres de ventas, que se estan haciendo por ahi
¡¡Vosotros mismos!!
elfistro.
tener en cuenta que lo barato a la larga sale caro, y quizas no tan a la larga, nunca compreis algo sin verlo, aunque sea por internet que os garanticen que la foto que te muestran es exactamente la de la moto, como hace motisa, hay mucha gente que vende medio a ciegas y claro pasa lo que pasa....
lo barato sale caro o muy caro.
echar un ojo a estas Replicas de replicas blata...
1 solo disco de freno y de los normales de china, y pinza de freno de las peores de calidad, llantas de las peores y orquillas de las normales.
fijaros en la pinza trasera, de las negras mas baratas, y seguramente que el tubo de escape tambien es distinto.
vamos igualitas que estas otras no hay mas que verlo ...
pinzas de freno de las mejores que existen, discos de los gruesos hay una diferencia abismal, doble pinza delantera, orquilla enorme y no es que sea reforzada sino que es del doble de grosor que las demas, manillar partido y un monton de etc... vamos de la noche al dia.
cuando tienes razon hay que dartela y en una cosa refrigerada liquidamente no puedes jugar con la calidad porque una fuga o algo y el motor a la basura yo aqui si que os recomiendo las de motisa que ademas vienen unas replicas guapisimas