Vendo mi Gp1 con tubo artesanal Elias Racing,laminas de carbono y filtro de potencia de espuma,asi como pequeñas mejoras echas por mi,la moto tiene los muelles de serie porque va mejor asi,ya que salida tiene una salida bestial debido al tubarro.La moto tiene 5 dias de circuito y tal como esta es de las que mas corren de Princesa.Se puede probar sin compromiso.
La moto tiene pintado de negro mate el carenado,el chasis y la rueda de atras.
PD:En las fotos sale con un carburador Amal16 pero ese me le quedo yo.
La vendo con el carburador de serie,pero te puedo vender tambien:Amal16+tobera especial con caja de laminas unipetalo de carbono+filtro de aire conico+filtro de aire de serie de amal+juego de chicles por 60€(todo esto nuevo 95€).Amos que por 210€ te llevas una china empepina a tope y ya carburada,lista para correr.
Tengo que venderla entera,si no la dejo coja y al final no la vendo.Por 190€ esta muy bien.iene la rueda de atras nueva,5h horas de uso y el chasis lo he llevado a reforzar
venga farames si la vendias por 150 (el primer post) te compro el tubo por 45 y por 100 la vendes rapido...(te compraria la moto pero no soy de madrid y sin provarla como k no me hace la idea...)