el lunes o el martes las tendras, te sale al final 31,55 por lo del reembolso, los 6 euros del transporte los he pagao yo. ok? he ido esta tarde a mandarlo y me han dicho q unos 2 3 dias, q va por carta certificada....como pesaba 1 kilo justo no hacia falta ni pakete azul, de echo no se kien lo dijo pero el pakete azul es el peor envio de correos te puede crecer la barba me ha dicho el notas de correos hasta q te llegue. en fin, ya esta mandao
el lunes o el martes las tendras, te sale al final 31,55 por lo del reembolso, los 6 euros del transporte los he pagao yo. ok? he ido esta tarde a mandarlo y me han dicho q unos 2 3 dias, q va por carta certificada....como pesaba 1 kilo justo no hacia falta ni pakete azul, de echo no se kien lo dijo pero el pakete azul es el peor envio de correos te puede crecer la barba me ha dicho el notas de correos hasta q te llegue. en fin, ya esta mandao
Pues siento contradecirte lo que dices del "Paquete Azul"; te lo digo por que ese medio lo utilizo frecuentemente por mi trabajo y se de que va; puede tardar depende de epocas entre 2, a 4,dias; ademas de que por un reembolso de 37.eur; NO TE COBRAN 6. eur; eso es MENTIRA; o a lo mejor te han "tomado el pelo" cosa que pongo en duda.El envio de 1.kg; o algo mas; con reembolso de unos 100.eur; vale,2,05.eur; y es logico que ami no me cobren mas caro que ati; puesto que NO soy ninguna "belleza"; asi que informate bien, del tema, OK??.
los gastos de envio de el pakete azul con reembolso de 30 euros eran 4,78 y de la carta certificadalo me ha costado 5,80 y tarda la mitad...no discuto tu aficion de mandar paketes solo digo lo q hay q por un euro con cero dos mas de diferencia el servicio "no tiene color", ademas el "cargo por reembolso" son 1,55, q se puede deducir de q si yo le cobro a culebrila 30 euros por las protecciones y al final son 31,55 es del cargo dicho anteriormente, cosa muy distinta es el gasto de envio en cuyo caso he dicho q eran 5,80. osea q fistro...tu q me has sorprendido saltando a la minima que no es lo q tenia pensado de tu persona....sin mas demora te comento que no hay hada como leer para informarse y que por mas que pongas mayusculas no te voy a entender mejor ni vas a tener mas razon. un saludo fistro
Vamos a ver; segun tu; el paquete azul es el peor servicio que hay, y que ademas te han dicho que puede crecer la barba; eso lo has comentado tu, no??
Entonces yo te contesto que para mi No es el peor servicio, ni para los que yo conozco; aunque trabajamos mucho con el, pero solo relaccionado con mi trabajo, o negocio; como quieras llamarlo; pero "No por aficion". Precisamente me pusieron un envio desde Madrid a mi region(puesto el Lunes por la tarde, y recogido en mi casa el Miercoles pasado a las 11,15.h A.M.Este paquete contenia un contrareembolso de 100.eur; y el total que me cobraron, fueron 102,15.eur; (como asi lo demuestra mi justificante de pago) Y EN TU CASO, CREO QUE TE COBRARON DEMAS; A NO SER DE QUE LO PONDRIAS COMO URGENTE; ASEGURADO, Y DEMAS; .Es cierto de que hay epocas que tardan hasta 4 dias; sobre todo en vacaciones que ponen personal nuevo para suplencias, y como es logico se les "acumula" el trabajo.
Yo solamente queria "aclararte esto; ya que si algun funcionario te lo ha explicado mal; es problema de el; y no de los demas; asi que con esto lo unico que he pretendido es aportar informacion real; para todos; y no el ir "al trapo" contra ti, como has mencionado. Ademas he actuado lo mas correctamente que he podido por que seran muchos lo colegas que utilicen este medio; luego no nos equivoquemos con lo escrito.
yo lo he enviado fistro te repito por carta certificada y eso ya lleva un caracter urgente, lo del paquete azul me lo dijo el de correos que ahora podria durar hasta diez dias y como he dicho antes por un euro y pico pues lo mande por carta cetificada en vez de por paquete azul pero que vamos, no pasa nada, seguro que mandas tu mas paquetes que yo por motivos laborales, pero desde luego en esta conversacion ya no la tomo ni como discusion desde luego no estamos arreglando el mundo luego socio..como dicen en mi tierra...la perra gorda pa ti.
Bueno Tito gracias por todo, y si a mi me han enviado cosas por paquete azul y tarda de 7 a 9 dias, lo digo por experiencia en unos paquetes (llantas de coche) que me enviaron de Valladolid...