Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

se vende r.blata origami

Esta es una discusión para el tema se vende r.blata origami en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Pues resulta q mi colega gabi vende su r.blata comprada en motitos a finales de diciembre.El motivo de dixa venta ...

Resultados 1 al 2 de 2
    Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes

se vende r.blata origami

Pues resulta q mi colega gabi vende su r.blata comprada en motitos a finales de diciembre.El motivo de dixa venta esq tiene muxo peligro ( se piño el 1er dia jejeje) y la novia la dixo q la venda y sa comprao un coxe rc q cn eso no se ace daño.La mini esta muy nueva, usada en 2 ocasiones,no mas d 15min cada vez y sin terminar el rodaje.Es la d motitos las azul y blana y tiene las siguientes mejoras:
    -bujia ngk
    -escape turbokit
    -carburador amal 217 cn filtro
    -puño rapido
    tendra alguna cosilla mas pero aora mismo no m acuerdo, si kereis alguna pieza d estas se podria negociar

pdta: aber si m la trae a casa y la saco algunas fotillos para ayudar en la venta
    Última edición por Varito_gp1; 10/02/2007 a las 17:27
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Forero habitual adrian46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya me diras el precio...que puedo estar interesado
    EQUIPO NORTE!!
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace