Vendo medidor de temp stage6

Esta es una discusión para el tema Vendo medidor de temp stage6 en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Vendo un medidor de temperatura a estrenar,de marca stage6. Como alimentacion necesita una bateria de 12v,con lo q es mas ...

Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 24
    Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts

Vendo medidor de temp stage6

Vendo un medidor de temperatura a estrenar,de marca stage6.
    Como alimentacion necesita una bateria de 12v,con lo q es mas recomendable para pits(con bateria) o scooters,salvo q apañeis una bateria en la mini.
    esta sin salir dela caja. 25 euros.Mañana subo fotos.
    ...... Eightball Racing .......

Cogiendole el gustillo adrian18 no se le puede calificar en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    alucinante buen precio arzurria seria mejor k intentaras hacerte un apañito en la mini k siempre ahy hueco jejeje una pekeña catija y listo bridas y punto debajo del colin tenes monton de hueco jejeje weno weno buen precio te lo kitaran de las manos..k marca temperatura solo?
    Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Si,solo marca temperatura e incluyo la t q se coloca en el manguito de refrigeracion.

Cogiendole el gustillo adrian18 no se le puede calificar en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    Yo me la compre en una tienda xkno conseguia la original buena esa y ya la tengo montada y va muy bien jejeje xD!!Saludos animos chicos k es un buena opcionpara saber cuando ta calentita!!

Eres el amo skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    venga chabales que esta tirao de precio y lo he tenido en las manos y está a estrenar.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Como en su casa Chuspura sólo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    Me puede interesar....
    Pon una fotillo de todo por fi.

Enviarias a canarias con portes a mi cargo??

Saludos

Team Polini Minibikes

Gracias
    1
    Con portes a tu cargo te lo mando a china si quieres,jaja.
    Mañana espero q eight ponga una foto del suyo,porq mi hermana se ha llevado la camara a cuba. Son identicos pero el mio esta sin usar.

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 144 veces en 68 posts
    Con tu permiso arzu y sino me equivoco es este verdad:

Ademas con estos conectores se puede utilizar para motores de aire , colocados en la base de la bujia:

Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Como en su casa Chuspura sólo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    Oss mola mola .

Yo lo quiero para una reverse.Viene ya con todo...no tengo que ponerle nada mas,si no montarlo y a rodar no??Es facil de montar??.

Pues arzu di algo si es igual que se entonses.Por cierto,es bastante esacto ese medidor??

La bateria de 12 V es mui grande o se puede colocar sin problemas en una mini sin que se note mucho??

Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    compra una bateria de rc k son como pilas unidas sabes cuales??y k son recargables

Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimaÚltima