|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Vendo medidor de temp stage6
Esta es una discusión para el tema Vendo medidor de temp stage6 en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Vendo un medidor de temperatura a estrenar,de marca stage6.
Como alimentacion necesita una bateria de 12v,con lo q es mas ...
-
Vendo medidor de temp stage6
Vendo un medidor de temperatura a estrenar,de marca stage6.
Como alimentacion necesita una bateria de 12v,con lo q es mas recomendable para pits(con bateria) o scooters,salvo q apañeis una bateria en la mini.
esta sin salir dela caja. 25 euros.Mañana subo fotos.
...... Eightball Racing .......
-
-
-
-
Si,solo marca temperatura e incluyo la t q se coloca en el manguito de refrigeracion.
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo me la compre en una tienda xkno conseguia la original buena esa y ya la tengo montada y va muy bien jejeje xD!!Saludos animos chicos k es un buena opcionpara saber cuando ta calentita!!
-
-
venga chabales que esta tirao de precio y lo he tenido en las manos y está a estrenar.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Como en su casa
Me puede interesar....
Pon una fotillo de todo por fi.
Enviarias a canarias con portes a mi cargo??
Saludos
Team Polini Minibikes

-
-
Con portes a tu cargo te lo mando a china si quieres,jaja.
Mañana espero q eight ponga una foto del suyo,porq mi hermana se ha llevado la camara a cuba. Son identicos pero el mio esta sin usar.
-
-
Con tu permiso arzu y sino me equivoco es este verdad:

Ademas con estos conectores se puede utilizar para motores de aire , colocados en la base de la bujia:
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Como en su casa
Oss mola mola
.
Yo lo quiero para una reverse.Viene ya con todo...no tengo que ponerle nada mas,si no montarlo y a rodar no??Es facil de montar??.
Pues arzu di algo si es igual que se entonses.Por cierto,es bastante esacto ese medidor??
La bateria de 12 V es mui grande o se puede colocar sin problemas en una mini sin que se note mucho??
-
-
compra una bateria de rc k son como pilas unidas sabes cuales??y k son recargables
-