|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Vendo medidor de temp stage6
Esta es una discusión para el tema Vendo medidor de temp stage6 en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Si es ese,muchas gracias maza.
La bateria ocupa mas q una pila,sera algo asi como un paqete de tabaco,supongo,si miras ...
-
Si es ese,muchas gracias maza.
La bateria ocupa mas q una pila,sera algo asi como un paqete de tabaco,supongo,si miras las d rc igual mejor.....no lo se, no las he visto.
El medidor,este esta sin probar pero el de eight le mide muy bien y es el mismo.
Yo te lo doy con el accesorio q se le pone al circuito del refrigerante q tuve q pagarlo a parte
Si te animas chuspura,solo tienes q darme tu direccion q sale payi a contrareembolso rapidamente.
...... Eightball Racing .......
-
-
para k os de una idea de la bateria,esta es,en este caso la k tengo es una de 9.6 pero las ai de 12 y son pekeñas,y luego el cargador k lo podeis enchufar a 220 o al mechero del coche,en cualkier tienda de rc lo encontrareis,espero k no te importe arzu por las fotos.saludos,unas fotillo os dejo:

-
-
Os voy a tener q dar parte de las ganancias a ti y a maza,jajaj. Muchas gracias a los 2.
-
-
-
-
Vale,espero tu privado.
Para instalarlo solo tienes q meter la t en el manguito de la refrigeracion,roscar el sensor,conectar el aparato a la bateria y le pegas el belcro q viene en la cajita,una parte a la tija y la otra a la pantalla(por detras) luego pasas los cables por donde mas te guste y fuera.
-
-
arzu ya estas soltando pasta bandido k eres una ansioso jajajajaja MAZA pide perras coñooo.jajajaj es coña
arzu ya saves k contar de ayudar cualkier cosa.
CHUS este tio es fiable al 100 y es un tio de pm asike comprale el medidor ehh jejejeje saludoss,venga madikitas
-
-
Forero habitual
arzu si no te lo compra el te lo pillo yo! en mano ...jaja
-
-
Bien,ya sabes q si no llueve yo el sabado estare por castejon,si chuspura no se ha decidido es tuyo.
-
-
Forero habitual
oks el viernes dare vuelta por el foro y si no pues el sabdo subire a castejon a por el!jeje
-
-
Como en su casa
Arzu,lo mejor es que me lo mandes,miro lo que es la coneccion para saver que bateria comprar...por que si compro una i despues no le vale la llebamos clara
.
Te mando un privado con mi direccion.
No viene con boton para parar el medidor no??Tengo que colocarselo yo en el cable que llega al medidor....
-