Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

tacometro kundo 2007

Esta es una discusión para el tema tacometro kundo 2007 en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
me refiero si te cuenta los tiempos por vuelta???...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    me refiero si te cuenta los tiempos por vuelta???
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Forero habitual amartino va por un camino distinguido Avatar de amartino
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    bladder si que te vale para la 4 tiempos se puede modificar los parametros, y sobre la sonda de la temperatura es una metrica de 8 pero esta preparado para poner una t para los manguitos del agua, no se como podrias poner ay tu sonda..

y cano no cuenta las vueltas eso seria un transponder que por esolo vendo yo para pillarme uno. un saludo
    PILOTO portalminimotos.com
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pa las pits hay un sensor que entra roscado al drenaje del aceite, lo he visto en las instrucciones de un cacharrillo parecido a esos que tenia por aqui
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Estas enganchado BlaDDeR va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    16 Gracias en 5 mensajes
    Pues esa es la sonda que necesito eight.... donde andara esa sonda??...

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Esa sonda tendrás que pedirla.. A ver si en alguna tienda que vendan esos tacometros te la pueden conseguir. En la hojita sale como opciones, venden ese sensor pal aceite, venden otro sensor para poder poner bajo la bujia en motores de aire, otro para roscar a culatas...

Gracias
    0
    entonces hay algun interesado???

Estas enganchado BlaDDeR va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    16 Gracias en 5 mensajes
    Cachis pues si consigo ese sensor si que me interesa, pero me da que lo veo jodido ... lo siento tiu

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , tengo una duda , este tacometro no es igual al HEBO? tienen las mismas funciones no? :

P.D: Perdona amartino si me entrometo en tu hilo , pero me interesaria saber si tienen las mismas prestaciones.

MZRacing Factory Engines 2012

Gracias
    0
    hola maza, la verdadque si que se parecen pero tengo entendido que los evo no valen para las minimotos por lo menos uno que probe igualito a ese ya que no puedes modificar pistones y demas, tambien imagino que hebo y kundo tendran diferente electronica en su interior imagino yo

Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Maza yo tengo el metrakit el Mrd y para mi creo k es el mejor aunque ese k tenes tu ay es igualito k el mio lo unico k es hebo pero la forma de los anclajes de el chimitos de la temp y de las revoluciones sigue siendo el mismo sistema supongo k si no se puedo poner los parametros de numero de pistones y tipo de motor sera x k ese solamente es par scooter 2t 1 cilindro y las minis tenen ese mismo sistema creo a mi entender pero weno si la gente dicen k dan fallos nose..!!weno saludos mazita!!este finde ya sako videos de mi mini corriendo en pista y fotitos si tal me explicareis como subirlas vale !!saludos!!
    Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo