|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
URGENTE¡¡¡¡reverse
Esta es una discusión para el tema URGENTE¡¡¡¡reverse en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
ola amigos e estao hy dandole un repaso y me encontrado k tengo JoDido el embrague y no tiene solucion.mañana ...
-
URGENTE¡¡¡¡reverse
ola amigos e estao hy dandole un repaso y me encontrado k tengo JoDido el embrague y no tiene solucion.mañana keria ir a toledo si alguien tiene un embrague k me pueda vender lo agradeceria eternamente,claro k vaya a toledo,GRACIASSS¡¡¡¡¡
-
-
Va una ayudita para colina...yo porque no tengo otro que sino...
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
joder amoske el colina tiene ke rodar
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
-
-
si le llamao pero no me coje el movil le mandao un privi pero nada,aver si me cntx,GRACIAS A TODOS TIOS
-
-
eyy chabales ya lo tengo el admin me lo a conseguio GRACIAS ADMIN
-
-
Si es q el admin ademas de admin parece nuestra madre,nos saca de todos los apuros.
Q vaya todo bien mañana chicos.
...... Eightball Racing .......
-
-
admin es el salvavidas jajaja ¡¡¡¡colina pa matarte!!!! si no te llegas a coscar a tiempo
a las 11 nos vemos mañana MARICO**S
-
-
Mucha suerte mañana Dani ..nuestro Admin que vale su peso en oro ....y eso es mucho oro jajjajajaj
-
-
ya tio me dao cuenta a ultima ora pero ya tengo el embrague y menuo embrague jajaja,a k si admin,el zocchi gold wuuuuuuuuhuuuuuuuuuu,le tengo k acer el rodaje esa es la pena pero no pasa nada,contar de estar cn vosotros ayi me daigual jeje
-