|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Compro radiadro r.blata aluminio(maximo 30e)
Esta es una discusión para el tema Compro radiadro r.blata aluminio(maximo 30e) en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Wenaz compro radiador de replica blata de aluminio xk el k tengo yo es de cobre y ta medio picado ...
-
Cogiendole el gustillo
Compro radiadro r.blata aluminio(maximo 30e)
Wenaz compro radiador de replica blata de aluminio xk el k tengo yo es de cobre y ta medio picado bueno muchas asias y xfavor poner fotos si es posible asias!!
-
-
Yo tengo uno , si te interesa por 20 euros + gastos es tuyo.Luego te pongo fotos.saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
-
-
Hola , con 5,60 por paquete azul de correos es suficiente para enviarlo.mañana sin falta te pongo las fotos que ahora no tengo la camara.saludos.
-
-
Cogiendole el gustillo
x 25,60 tengo radiador de puta madre
pon fotos en tonces y si ta nuevito ya sabes me dices una cuenta y te ingreso...
o lo hacemos x contrarenbolso?
comokeras...si se puede asi mejor asi cuando llega te pago
-
-
Cogiendole el gustillo
fotos fotos asias xd
-
-
Hola , perdona por el retraso , pero llego ahora a casa.El radiador esta en perfecto estado y te regalo el soporte para que no tengas mas que montarlo.Ahi vas las fotos:

P.D
i te interesa dimelo, te mando un privado con el numero de cuenta , ingresas los 25,60 y te lo envio sin problema.saludos.
-
-
Cogiendole el gustillo
y si lohacemos x contrarenbolso?
no podia ser tmb?
cuando llegue yo pago mejor?me interesa mas xfavor!
espero noticias si tiene wena pinta
asias
y si me interesa
COMPRADO
-
-
Cogiendole el gustillo
mcuhas gracias x el soporte !!
-
-
Cogiendole el gustillo
-