|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
vendo detector radar
Esta es una discusión para el tema vendo detector radar en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
hola soy yo de nuevo
esta vez vendo mi detector de radares por 90 euros
valia 200 pero por amistad ...
-
vendo detector radar
hola soy yo de nuevo
esta vez vendo mi detector de radares por 90 euros
valia 200 pero por amistad y tal me descontaron el IVA y me valio al final 170 euros hace un año, ahora vale entorno a los 140 euros.
el modelo es un sherpa 500 detecta radares fijos y moviles es totalmente LEGAL ya que es avisador por GPS (no detector QUE ESO SI ES ILEGAL) este es legal 100% lo llevo en el salpicadero a la vista por eso....
te dice los puntos negros de accidente, radares fijos y moviles, mas recomendaciones al volante segun velocidad y tiempo al volante. Todo por voz y en el display te dice la velocidad real por satelite (no la del marcador del coche que miente siempre)
se actualiza por usb facilmente y funciona de lujazo la verdad.
bueno por 90 euros, os quitais las multas alguien lo quiere? el precio es negociable, pero.... poco (poco) jeje
Última edición por fernando mag; 11/01/2007 a las 14:28
-
-
Eres el amo
k wapo
ese le tiene mi padre jajaj,atencion, posible radar fijo,500 metros adelante,limite 100 km por hora,atencion,reduzca su velocidad,sobrepasa el limite de velocidad permitido por el proximo radar,jaajjajaja k wapooo.comprarlo k esta mu xuloooo
PILOTO portalminimotos.com
-
-
joer dani te lo sabes de memoria jaja al pie de la letra 
pr cierto conectado a una PDA hace la funcion de Navegador GPS, que se me habia olvidado!
gracias dani
-
-
osea ke es tipo detector pero legal no ? selo dire ami ermano aver ke dice.
PD:xavales nos tendremos ke komprar caxarros de estospa la mini. xD
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-

Iniciado por
parra
osea ke es tipo detector pero legal no ? selo dire ami ermano aver ke dice.
PD:xavales nos tendremos ke komprar caxarros de estospa la mini. xD
ok parra diselo porque a tu hermano le molara fijo y esta guapo el precio, diselo nen
-
-
dixo esta pero se lo kiero regalar yo..ke ya ay unas cuantas multas y no puede ser...
-
-
pues tu diras, mientras te decides sigue en venta!
-
-
-
-
emmm...... parra, no lo reservo tio, o lo compras o no lo compras.... que como sea como lo de ir a las quedadas
no me fio de ti....
sigue en venta y si lo quieres, me lo compras nen
-
-
-