vendo!!!

Esta es una discusión para el tema vendo!!! en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
vendo: mi replica blata (LA VERSION BUENA que va como un tiro lo sabeis xD) con: Turbo Kit recientito puesto ...

Página 1 de 5
1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 46
    Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts

VENDO REPLICA BLATA v3 Y MONO DE CUERO

vendo:

mi replica blata (LA VERSION BUENA que va como un tiro lo sabeis xD) con:
    Turbo Kit recientito puesto (el de arzu) nuevecito
    laminas de carbono, pipa de silicona NGK y bujia NGK
    gomas SAVA en muy buen estado (compuesto duro)
    Culatín alta compresión
    algunas mejoras mas como la jaula de agujas de plata, rodamientos SFK

mono de cuero dos partes (pantalon levior con deslizaderas)
    y botas seminuevas FALCO aluminium (usadas dos veces solo)

precios:

mini 200 euros
    mono 125
    botas 75 euros

si evndo la mini regalo mi casco

abstenerse curiosos xD
    chavales a ver si me ayudais a venderlo todo qu eme viene muy bien
    Última edición por EightBall; 24-01-07 a las 12:08 Razón: por peticion de Fer, le cambio el titulo

Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    lo dejas mamona????joer colega bueno ya no te vemos mas o k?joder,bueno pues por lo menos heredare tus botas jejeje,vy a comentarle a mi padre si me la pilla y luego ya te comento vale?saludos campeonnnnnn

p.d:venga chavales k es un tiro de moto la e cojido y anda la joia y ta to mu barato,saludosssss

Forero habitual tochero está en el buen camino
    Gracias
    0

wei

fer vendesla parte de arriba del mono, en ese caso k talla seria???

Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    fer k ya me an dejado unas botas,venga gente a comprar todo jejeje,saludos

Gracias
    0
    de parte de fer k tiene problemas cn el foro:
    hola tochero, si si que te lo vendo lo de arriba
    la talla.. no la se pero la miro mañana a no ser que admin se acuerde porque es la famosa chupa lucky que sale en la publicidad del foro en la peraleda... es que antes era de admin
    mañana te lo miro, pero el pantalon es muy wapo y va a juego xD aun asi mañana te digo
    colina las botas sabes que son nuevitas las use alli en caceres (6 vueltas) y en t
    sigo....
    y en toledo el dia del cabezazo (10-12 vueltas) no tienen mas uso estan perfectas y son las falco aluminium talla 42 el que las quiera.... se lleva unas botas nuevas practicamente.
    saludos gente...
    pdta: si que lo dejo, pero eso no quiere decir que un dia vaya y me ponga las coderas y algun tunante me deje dar unos pingüis o que cuando me vaya mejor el tema pelas, me compre una original

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    0
    Buenas Fer, a mi me podria interesar todo el conjunto de pantalones y chaqueta, si me puedes decir las tallas...

Un saludo champion y suerte con la venta

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Forero habitual tochero está en el buen camino
    Gracias
    0

hola

buenas noches real neos, de parte de fer ( k no puede postear) adminnnn no le banes ombre jajajajaj
    FER: real neos dame un toke al movil y hablamos
    686 674 794
    xao un saludo

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    0
    Gracias, ya he hablado con el por msn...

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    Cita Iniciado por tochero Ver Mensaje
    buenas noches real neos, de parte de fer ( k no puede postear) adminnnn no le banes ombre jajajajaj
    FER: real neos dame un toke al movil y hablamos
    686 674 794
    xao un saludo
    que coño banear !!! pero si ha escrito el hilo como no va a poder postear???? he hablado con el y debe de ser algo del ordenata de su casa, desde el curro si puede.

ojito con esta blata, que sus 5 transfers y sus acabados de V3 (reales), tiran que es una pasadaaaaaaaaaaaa
    Última edición por admin; 11-01-07 a las 00:10
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    real neos espero pues tu llamada el sabadete y hoy de todos modos miro la talla
    javimax las botas son el 42 nen te las llevo este finde y te las pruebas que te van a gustar jejeje

y la moto tambien puedo venderla como despiece por partes asi que.... vosotros direissssss
    Última edición por fernando mag; 11-01-07 a las 21:54

Página 1 de 5
1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima