|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
compro MINI-Z
Esta es una discusión para el tema compro MINI-Z en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
wenas estaria interesado en comprar un MINI-z, el modelo me daria igual mientras funciene perfectamente.
si pudiera ser para antes ...
-
compro MINI-Z
wenas estaria interesado en comprar un MINI-z, el modelo me daria igual mientras funciene perfectamente.
si pudiera ser para antes de reyes y asi me ago un auto regalo (me lo regalo yo mismo)
weno dejadme ofertas, agregadme mini2_parra@hotmai.com o llamadme 699816857 (si me mandais un sms os llamaria yo).
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Cogiendole el gustillo
Sobre miniz
Hola Parra yo soy un gran aficionado al radiocontrol y tengo de todo...Tengo un miniz Mr02 RM, con FETS, H´s de carbono, bancada de aluminio, diferentes muelles, varios motores, diferencial regulable, etc, es un equipazo.
Y por otro lado tengo esta preciosidad en venta echale un vistazo.
http://www.portalminimotos.com/foro/...3196#post63196
Pd: el miniz no tenia pensado venderlo pero quiero meterme en el mundo de las minimotos y no se puede con tantos hobbies,espero tu respuesta por privado, un saludo y felices fiestas.
Última edición por ps2r6; 27/12/2006 a las 02:50
-
-
Cogiendole el gustillo
perdón queria dejarte un privado y sin querer he respondido al post (contestadme por privado)
-
-
weno pues ya me lo e comprado asike este post se puede cerrar
-