Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

busco motor 125 en buen estado y mas cosas

Esta es una discusión para el tema busco motor 125 en buen estado y mas cosas en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
aprovechando las navidades, ahora que tengo algo de dinero estoy buscando lo siguiente: -motor 125 4t en buen estado y ...

Resultados 1 al 4 de 4
    Forero habitual iñigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de iñigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

busco motor 125 en buen estado y mas cosas

aprovechando las navidades, ahora que tengo algo de dinero estoy buscando lo siguiente:

-motor 125 4t en buen estado y que tenga todo(carbu, pata de arranke y de cambio)
    -pinza de freno trasera con latiguillo, bomba y el tornillo ese que empuja la bomba
    -un asientode serie de imr v3 etc etc o fundas de asiento.

si algun patrocinador tiene alguna de estas piezas aunqeu sean de primera mano por favor que me manden un email a deguindos@hotmail.com
    tnt
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tengo pinza trasera de 2 pistones paralelos (vamos de las mas gordas que hay) con latiguillo metalico, pero lo que no tengo es la bomba. tiene puesto una bomba delantera, que se puso en una 110 de embrague semiautomatico (no tiene maneta de embrague) en el lado izquierdo para tener ahi el freno trasero en vez de en el pie. la moto era para un chaval por eso se puso asi que el niño en el pie no controla el freno.
    Supermoto ProDeluxe

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Forero habitual iñigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de iñigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    berbenracing tienes un privado!
    Dano yo sobretodo necesito el empujador de la bomba y la pinza si los tienes dame un toke!
    Última edición por iñigo; 22/12/2006 a las 10:29

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    berbenracong tienes un privado, DAnotienes la pinza y el empujador de la bomba trasera dimelo!