Mercadillo del loco eightball

Esta es una discusión para el tema Mercadillo del loco eightball en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Tengo que hacer espacio en las instalaciones, porque está ya todo que se desborda , y tengo un poco de ...

Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 13
    Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Exclamation Mercadillo del loco eightball

Tengo que hacer espacio en las instalaciones, porque está ya todo que se desborda , y tengo un poco de todo, ya sabeis.. Tiro los precios por el precipicio, llevaros todo por poco!!

-Para china de aire:

Carenados nuevos, colines de Gp1 y de Gp3, carburadores de serie, caja de laminas de serie, toberas de serie, hay un carter vacio para poder montar un motor, cigüeñales de bulón 12, algun cilindro de serie de 49cc, algun pistón, tengo varios chasis de gp3, manetas de freno, hay un escape Elias Racing usado para probarlo, tengo llantas, alguna cubierta, horquillas, discos de freno, pinzas de freno, depositos..

Si necesitas algo y no lo he puesto pregunta que seguramente lo tenga.

-Para blata de agua

Tengo carenado rojo con las pegatas de minimotoschinas.com en grande muy guapo, tengo colín, deposito de gasolina con cinta anticalórica, chasis completo, tengo radiador de aluminio y radiador de cobre (el negro), tengo un motor, algun cilindro, algun pistón, segmentos.. Tengo un culatín de alta compresión zocchi, tengo un plato de 73 dientes de ergal de la marca AMS muy guapo.
    Para la admision tengo una tobera de blata para carbu 17,5 y 19. Tengo un dellorto PHVA 17,5 con tirador manual. Una caja de laminas artesanal adaptada a un 17,5 que da una fuerza increible. Hay manetas, pinzas, llantas, discos floreados...

-Para la pit

Tengo un carenado completo naranja nuevo, tengo un par de escapes de serie de motor 110, tengo un carburador de la 110 y su tobera, tengo un motor de 110 para piezas, cilindro y piston de 110, freno delantero completo, asiento de 110 de serie,

-De reverse

Embrague de serie a estrenar, campana de serie a estrenar,

Lo mismo, si algo que quereis no lo he puesto preguntar porque posiblemente lo tenga

Para tema precios mandarme un privado si estais interesados en comprar alguna pieza, quiero hacer espacio osea que llegaremos a un acuerdo rapido Con cada "pedido" regalaré alguna pieza que tenga por aquí
    Última edición por EightBall; 12-12-06 a las 22:15
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    Lo de q tiene de todo no es coña,jeje.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo DANO no se le puede calificar en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    el freno que tienes de la 110 como es? el tipico dorao de un piston?
    Supermoto ProDeluxe

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    ____________si, el mas sencillo Dano

Gracias
    0
    vaya, de esos ya tengoo... andaba buscando algo mas "grande" que se me queda corrta la frenada en la agb

gracias

Gracias
    0
    el de dos pistones de la supermotard llevo yo, y con eso clavas invertidos como quieres, por si te sirve de algo..

Gracias
    0
    tengo dos como esa, pero del lado opuesto xD

he pensao en cambiar de lado las barras de la horquilla, darle la vuelta a la llanta y a tomar..

asi no me complico

de todos modos si, una de la supermotard o ese estilo me vendria de la leche

Forero habitual nimrook25 no se le puede calificar en este momento Avatar de nimrook25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Hola, eightball, yo podria estar interesado en el freno delantero, es completo con maneta incluida ? por cuanto me lo dejarias? Un Saludo.

Forero habitual nimrook25 no se le puede calificar en este momento Avatar de nimrook25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Eight tienes un M.P , Saludos.

Cogiendole el gustillo edhu no se le puede calificar en este momento Avatar de edhu
    Gracias
    0
    eight te e mandao un privi ke puede ke me interese algo...
    salu2

Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima