Mono RECORD a estrenar.Chollo!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema Mono RECORD a estrenar.Chollo!!!!!!!! en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Vendo un mono record a estrenar,con la etiqueta puesta.Es un regalo con la talla equivocada.Color;Naranja fosfo y negro(muy muy bonito). ...

Resultados 1 al 8 de 8
    Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts

Mono RECORD a estrenar.Chollo!!!!!!!!

Vendo un mono record a estrenar,con la etiqueta puesta.Es un regalo con la talla equivocada.Color;Naranja fosfo y negro(muy muy bonito). El tipico de minimoto.
    Es una 54,para personas de hasta 1,76.
    Precio 300euros.El precio en tienda tienda es minimo de 360.
    Mando fotos a interesados. Telf 687880339
    ...... Eightball Racing .......

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    esta cojonudo el precio, no puedes cambiarlo por una talla que encajes ?
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    yo podria estar interesado,agregame danikdh@hotmail.com

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    No puedo cambiarlo,sino ya estaria hecho el cambio,jeje.precisamente lo vendo para comprarme otro igual. Ha sido mala suerte.
    Por favor abstenerse curiosos.El precio no es negociable.
    colina te agrego.

Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    ARZUBIA me probado una 48 y me esta muy justo nose si el tuyo me estara bien
    Última edición por colina34; 03-12-06 a las 12:40

Eres el amo DANO no se le puede calificar en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    colina de una 48 a una 54 tienes un guevo

os recomiendo que le compreis, yo le pille un pantalon de mono, y todo perfecto, muy formal
    Supermoto ProDeluxe

Gracias
    1
    Gracias Dano,ya hable con Colina y qedamos en q seria muy grande.
    Me alegro q te vaya bien el mono. A ver si hay suerte...
    1saludo

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    El mono es precioso, es una pena que al Arzu le quede pequeño

Es un buen auto-regalo prenavideño, seguro que alguno está pensando en regalarse uno, aprovechar que son 60 pavos menos!!
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.