Busco Motor Polini O Carteres

Esta es una discusión para el tema Busco Motor Polini O Carteres en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
busco motor polini de segunda mano, tambien me vale si alguien tuviese los carteres.. en cualkier decidme algo..gracias...

Resultados 1 al 3 de 3
    Como en su casa davy no se le puede calificar en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Busco Motor Polini O Carteres

busco motor polini de segunda mano, tambien me vale si alguien tuviese los carteres.. en cualkier decidme algo..gracias

Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    ai a i un post k venden dos motores polini parece k tien buena pinta,saludoss

Entrando en materia miguel no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por davy Ver Mensaje
    busco motor polini de segunda mano, tambien me vale si alguien tuviese los carteres.. en cualkier decidme algo..gracias
    yo tengo un motor polini completamente nuevo, tiene 10meses y solo 8 o 10 depositos, lo tengo con un dellorto 17,5, y unas zapatas bzm de carbono completamente nuevas, el motor esta impecable, lo vendo porque he comprado un motor bizeta, si estas interesado mi tlf es 661 041 873, un saludo,ah, el precio es de 500€.