|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
despiece replica blata
Esta es una discusión para el tema despiece replica blata en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
vendo despiece de replica blata, el motor tiene cigüeñal cerrado, kiero kitarlo ya del medio asi ke doy piezas muy ...
-
Como en su casa
despiece replica blata
vendo despiece de replica blata, el motor tiene cigüeñal cerrado, kiero kitarlo ya del medio asi ke doy piezas muy tiradas de precio.. saludos
-
-
Wenas Cuanto Por El CigueÑal
Y De Ande Eres??alguuna Foto::::
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Hola.Parra este es amiguete mio y ese cigueñal va de miedo , lo que pasa es que tuvo un sindrome que se esta extendiendo llamado "me paso a las originales" y ahora es propietario de un pepino de polini 910 carena S.Su blata tenia un pepinaco de motor que le daba caña a las polinis y se permitia el lujo de seguir a una zpf de las "gordas".Perdonad si me he entrometido , pero es de total confianza.saludos.
P.D: Por cierto los dos somos de Santander.
Última edición por maza; 17/11/2006 a las 23:46
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
N0o A Final Me Voi A Pillar Uno Nuevo Para Ponerle Casskillos Y Jaula De Agujas De Plata Y La Viela Ponerla En Forma De Cuchillo
-
-
Vale parra me parece buena opción , pero vas a preparar un cigueñal de los chinos? no sera mejor que mires uno original?.Te lo digo porque el chino por mucho que lo prepares , la calidad del metal es una mierda y las roscas ya ni te cuento.Con el tema de preparar la biela ten mucho cuidado porque al afilarlas se deequilibran y luego gripazos al canto.Suerte con esa preparacion y saludos.
-
-
ya te digo cuidao cn las roscas,k la k me dio ami cuando tenia mi blata,tuve k acer rosca nueva por k son muy fragiles,pillate uno bueno parra,y la biela ta muy bien eso de aligerar peso y esas cosas pero como le retuerzas la oreja nose nose,pero prueva si te sale bien pues de pm,suerte colega
-
-
Cogiendole el gustillo
ola wena x cuanto venderias el motor entero
-
-
Nose Tio Andelo Voi Allevar Me Lo Ekilibran Tambn
-
-
Como en su casa
del motor me quedan los semicarteres y el cigÜeñal cerrado,vendi el embrague zochhi, asi ke tengo el de serie, y tampoco tengo el encendido, para decirte los precios si estas interesado, agregame y ya te explico todo lo que me keda detenidamente..( lo mismo para los demas que esteis interesados..) david_bolado79@hotmail.com
-
-
dime el precio de los carters
-