Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

despiece elite.

Esta es una discusión para el tema despiece elite. en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Bueno como ya tengo la polini he decidido vender la elite por piezas,ya no me qeda mucho. -Escape artesanal hr4(sin ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

despiece elite.

Bueno como ya tengo la polini he decidido vender la elite por piezas,ya no me qeda mucho.

-Escape artesanal hr4(sin estrenar),silencioso embellecido con carbono 70euros

-cilindro retocado,piston aligerado y culata con culatin.todo ello preparado por eightball racing 30euros.

-Radiador de elite con soporte de refuerzo 30(a estrenar)

Tambien tengo 4 estriberas,soportes manillares,colin elite y colin origami para regalar segun la compra.
    ...... Eightball Racing .......
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pon fotillos tio,y suerte cn la venta,parra aprovecha¡¡¡

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso eso parrita!!aki te puedes hacer con una joyita made in Eigthball racing chacho!aprovecha la oportunidad!

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    joder esto si lo ago aposta no lo ago jeje aver kuando desmonte aver ke zorprezita me encuentro pero seguramente me tengas ke gudar el piston cilindro etc etc

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Cogiendole el gustillo mencey es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mencey
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el chasis lo tienes arzubia? eske lo buscaba... suerte con la venta!

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    parra tio ya sabs ese escape lleva tu nombre jejeeje

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    parra se ha declarado en quiebra,ya le he dicho q el escape seria lo suyo.
    El chasis lo tengo y esta sin estrenar pero el envio es un lio....ademas esta sin horquilla.Ademas tampoco me convence como esta terminado,creo q lo hizo un chino borracho pero si no encuentras nada mas te lo vendo por 10 euros

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    Arzu vete envolviendome el escape y te lo llevas a Castejon sin vas
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Eso esta hecho admin.
    Veremos q tiempo hace este finde porq ayer y hoy no hacia como para montar en mini.
    A ver si tengo lista la polini para el finde q ayer hubo algun contratiempo,os podeis creer q todavia seguimos sin poder centrar el motor...
    En cualquier caso te guardo el escape.

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    arzu alli nos vemos asi vemos las mjoras d tu polini comparandola cn la mia!! aber q pasa cn ese motor q m da a mi q os da muxa guerra, t voy a tener q mandar una fotos del mio pa q t orientes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo