Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Vendo Polini 910 Carena S 6.2 Cv. Agua "Seneca racing modified"

Esta es una discusión para el tema Vendo Polini 910 Carena S 6.2 Cv. Agua "Seneca racing modified" en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Hola a todos, vendemos nuestra Polini 910 Carena S 6.2 Agua , esta mini es de mi hijo menor (Marcos) ...

Resultados 1 al 5 de 5
    Cogiendole el gustillo SENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy pronto Avatar de SENECA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Vendo Polini 910 Carena S 6.2 Cv. Agua "Seneca racing modified"

Hola a todos,
    vendemos nuestra Polini 910 Carena S 6.2 Agua, esta mini es de mi hijo menor (Marcos) y la compramos para que entrenara con su hermano mayor, es del 2006 y no tiene carreras, está perfecta de mecánica y recién pintada de amarillo fluorescente (no tiene ningún arañazo).
    Le hemos realizado las siguientes mejoras:
    • Escape DM oficial
    • Semimanillares DM
    • Manetas Dm regulables (no las de plástico)
    • Neumáticos Pmt T41
    • Ajustes de Squish y carburación
    • Equilibrado cigueñal
    Además de esto regalo también:
    • 2º freno de disco completo (disco,maneta, pinza y cables)
    • Embrague Polini completo (maza, muelles, zapatas)
    • Escape original de Polini
    • 1 juego de neumáticos T41 casi nuevos (1 delantero y 1 trasero)
    • 1 juego de juntas de motor
    El precio: 950 Euros no negociables

"Las voces me dijeron que lo hiciera..."
    ™WΞN*ЯØLLØ™
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    108
    101 Gracias en 57 mensajes
    joer seneca al final la vendes!! es una preciosidad doy fe de ello,x cierto, m gustaria poder probar ese escape un dia o sino ver si abria alguna posibilidad de q me lo vendieras,esq la economia no esta para un bzm nuevo y el codo de mi turbokit no m termina de convencer mucho jejeje

saludos
    Última edición por Varito_gp1; 09/11/2006 a las 02:11
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    seneca dame precio del escape si estas dispuesto a venderlo!!!!! y si estas dispuesto vendes las moto sin esas dos piezas pero con las de casa y si tiene un carbu tarado tb me puede interesar! gracias tio
    Última edición por cano; 09/11/2006 a las 16:08

Forero habitual tochero va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

jup

ola seneca mandame un privado con tu numero y te llamo
    estoy bastante interesado

Forero habitual tochero va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

jeje

admin cierra este hilo k esta mini ya tiene dueño jeje