|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Minimoto china
Esta es una discusión para el tema Minimoto china en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Hola buenas queria saber si alguno de sevilla le interesaria comprar una minimoto china que tengo, tiene muelle de embrague ...
-
Echando un vistazo
Minimoto china
Hola buenas queria saber si alguno de sevilla le interesaria comprar una minimoto china que tengo, tiene muelle de embrague kundo y bujia nueva (de las buenas) lo demas de casa, anda bastante bien ha sido usada unas 5 veces apenas el rodaje tb daria una pipa de admision de aluminio y un carburador 14 dellorto(No esta puesto en la moto) si alguien le interesa que lo diga el precio ya se hablaria un saludo a todos
-
-
Hola icgarcia,suerte con la venta aunke debo decirte ke este post deberia ir en la seccion Compra-Venta...
-
-
Echando un vistazo
Gracias chispyfumi pero no es seguro que sea una venta solo quiero saber si a alguien le interesa o necesita ya se hablaria un saludo
-
-
lo mejor es que lo pongas en compra y venta tio!!!! por que alguien que quiera una mini parecida ha esta no va a buscar en esta seccion!!!!!! saludos y mucha suerte con la venta amigo
-
-
movido a compra venta .....
-
-
oleleee ese modereitor jajaja,suerte cn la compra y pon unas fotillos,yo no soy de sevilla pero cuanto pides por ella?mi primo k kiere una por k los colegas an empezado ahora cn las minis y busca una baratita.saludoss
-