Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

traje de piel ( talla 54 ) sin usar con el embalaje ( comprado en alemania )

Esta es una discusión para el tema traje de piel ( talla 54 ) sin usar con el embalaje ( comprado en alemania ) en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Pues lo dicho, aqui tengo un traje comprado en alemania, con todas las proteciones, coderas, espaldera, deslizadera, hombros,..... en dos ...

Resultados 1 al 8 de 8
    Echando un vistazo miniblata es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

traje de piel ( talla 54 ) sin usar con el embalaje ( comprado en alemania )

Pues lo dicho, aqui tengo un traje comprado en alemania, con todas las proteciones, coderas, espaldera, deslizadera, hombros,..... en dos piezas, color negro, blanco y azul.
    Esta con su caja de embalaje, lo compre y la cague con la talla me queda grande, vale en tienda mas de 500 euros, es la talla 54, la verdad que una pena para usar en la mini porque es una pasada. Aqui está para ver si hay alguien interesado avisarme antes de que lo ponga en el cero la semana que viene. Ya os digo empaquetado, no me vale me queda granade. Precio 250 euros, lo vendo para intentar comprarme otro pero mas pequeño.
    Telefono 678153432, algunos ya me conoceis, RUBEN Este finde ue viene ire a rodar a pando si alguno lo quiere ver lo llevaré para que lo veais.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tu cuanto mides miniblata??esta de puta madre de precio pero yo creo ke me keda grande a mi tambien...pon alguna fotillo lo venderas antes.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pon una foto que eso suena de putamadre
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Forero habitual sesmero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mas que una foto, tendrias que poner la medidas porque la talla no es muy precisa

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mirar os cuento, mas o menos será para 1.80m de alto y unos 80 kilos de peso. Este viernes os cuelgo unas fotos, eso que estoy en duda en venderlo porque para andar en mini tiene que quedar un poco grande para que movilidad, bueno el viernes por la noche os cuelgo las fotos y ya vereis que chulada, la verdad es que es un chollo. Si no fuera por la talla no lo vendía ni loco.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Aqui van las fotos del traje, al final lo vendo me queda bastante grande, aqui teneis un chollo aprevechar: 250 euros

Aqui teneis, espero que se vean bien, mi dirección manila38@hotmail.com
    telefono: 678153432
    ASTURIAS langreo
    Ruben

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Nadiee se anima, que es que no os gusta, pues la verdad es una gozada, y esta aun buen precio vale mas de 600 euros, y esta sin estrenar

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo dejo en 230 euros, que me decis................