Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Vendo chasis, carenado y escape de Blata origami Original

Esta es una discusión para el tema Vendo chasis, carenado y escape de Blata origami Original en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Estoy que lo vendo to!! Como muchos sabran compre una origami para usarla de donante para la elite y aqui ...

Resultados 1 al 4 de 4
    Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Vendo chasis, carenado y escape de Blata origami Original

Estoy que lo vendo to!! Como muchos sabran compre una origami para usarla de donante para la elite y aqui pongo en venta lo que me queda de ella..

Aqui teneis las fotos:

Ahora vamos con los precios..

Por el chasis completo sin estriberas pido 450€ (en tienda 620), por el carenado completo con deposito 300€ (450) y por el escape pido 250€ (350).
    El escape es de los ultimos modelos con brida de 3 tornillos, pero si algun dueño de replica lo quiere antes de enviarlo le soldaria los enganches de los muelles para poder acoplarlo sin problemas.

El precio es no negociable, pero si que habria posibilidad de hacer trueke si teneis algo que me pueda interesar , obviamente si alguien se lo queda todo se le arreglaria el precio.
    Los portes como siempre van a cargo del comprador.

Un saludo!!

PD:Todo el material esta nuevo e impecable!! conforme se iva desmontando lo guardabamos en la caja con papel de burbuja.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Suerte con la venta tío!!!

P.D. nunca me imaginé que las piezas valiesen tan caras...joder con el chasis...

Salu2.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias Sevi!! suerte es lo que me hace falta para vender to esto..
    Las piezas son caras de cojones, lo se, pero esque si se quieren conseguir en el estado que estan no hay mas narices que pagar lo que te pidan o ahorrarte unos euros con las mias, que aunque esten caras creo que he rebajado un monton el precio

Ya veremos si tengo suerte o me toca montarme una origami

Un saludo!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Visto el exito de la venta he decidido no vender nada y montarle la mini a mi padre, asi que hilo cerrado