|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
despiece o mini completa
Esta es una discusión para el tema despiece o mini completa en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
hola pues debido a que gripe la mini ayer pues me he decidido a venderla es una rep.blata la podria ...
-
Eres el amo
despiece o mini completa
hola pues debido a que gripe la mini ayer pues me he decidido a venderla es una rep.blata la podria vender por piezas o completa depende a quien le interese a piezas o completa
piezas:
carbu de casa con su tobera y filtro
carburador amal 18 con su tobera y filtro
y todas las demas piezas de la mini
tambien la podria vender completa al interesado se la montaria y dejaria lista para poder rodar me he decidido por que me paso a moto de 50cc y necesito el dinero escucho ofertas
interesados este es mi msn tanit969@hotmail.com
-
-
Cogiendole el gustillo
a la final la vendes o no????
creo yo q no no?
nga salu2 makina
-
-
yo creo que si, lo deja claro que quiere una 50cc
carliños que tengas suerte en la venta
-
-
Eres el amo
pues si seguramente la venda completa ya que nadie quiere despiece y pronto tendre las piezas para montar todo de nuevo con sus carteres pulidos, laminas,carbu amal 18,piñon de 6 y otra campana completa,bujia NGK puta platino y la normal NGK,retenes nuevos,cilindro con transfers pulidos y encarados al carter,puños y en fin ya pondre fotos de la mini ya terminada y lista para su venta el que la compre le hara el rodaje
-
-
Eres el amo
venga nadie se anima incluyo la moto piston monosegmento y cilindro preparado y encarado en carteres
-
-
Eres el amo
venga k la venta sigue jaja edito vendo por piezas TODASo entera me urge muchisimo
foto:
sale sin carenado pero lo tengo y no esta nisikiera arañado
-