Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Vendo piezas de potenciacion para chinas de aire

Esta es una discusión para el tema Vendo piezas de potenciacion para chinas de aire en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Pues eso, ke aunke me duela, por todo el tiempo ke le he dedicado y dinero ke me he gastado, ...

Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo YnOt va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Vendo piezas de potenciacion para chinas de aire

Pues eso, ke aunke me duela, por todo el tiempo ke le he dedicado y dinero ke me he gastado, vendo mi mini de aire a piezas. Tengo bastantes piezas, en principio pondre las de potenciacion solo, pero tambien tengo algo de serie. Ahi va la lista:

- Escape triger ----------------------------------------- 60€
    - Cilindro con culata (lo doy con un piston de 49cc y bulon 10, y otro piston de 49cc y bulon 12) --- 40€
    - Cigueñal cerrado (lo doy con jaula de agujas en fibra, pero solo vale para bulon 10) --- 35€
    - Embrague regulable zochi carbono (las zapatas estan como nuevas)------------------------------------ 50€

Esto es lo mas importante para ponerle precios, luego me kedan las laminas magmalite (carbono rugoso), tobera del carbu y alguna cosa mas. Pero de todo esto me preguntais y hablamos.

El carbu no lo vendo, me lo kedo para mi reverse.

El triger y el cilindro con culata me gustaria venderlo junto, ya ke la culata del cilindro tiene las aspas cortadas un poco para ke encaje el triger. Si me lo comprais junto dejo el triger y el cilindro con culata con sus pistones y eso por 90€.

Ahh tambien podria vender las horkillas, ke son de las gordas (mas aun ke las de la retto). Son como las de la replica blata pero con un solo disco.

Cuando me ponga ha despiezas la mini os saco fotos y las cuelgo.

P.D.: Por cierto, soy de Las Palmas (Canarias). Para la gente de la peni mando por correos a contrarrembolso, unos 8 € de portes hasta los 2 kilos.

Saludos!!!
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Forero habitual adrian46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    decir que ynot es elgal hice yo con el tratos hace tiempo y todo bien!
    EQUIPO NORTE!!
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    joder maxo vendes tu empepinada d aire? k sorpresa, bueno teniendo una reverse....
    por las fotos k vi ace tiempo decir k esa mini es una bestia y esta empepina asta los dientes
    si tuviera pasta t cojeria algo xo acabo d pillar un kundo...

Cogiendole el gustillo YnOt va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias a los dos. Me duele mucho vender la mini en la ke tanto he invertido, pero es lo ke hay, teniendo la reverse esta se keda muerta de risa en el garage, y claro para eso le saco unas pelillas.

A ver si este finde puedo sacar fotos de todo.

Saludos!

denitrius es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas tioo por lo pronto creo k el tiger lo tienes apalabrado y puede k el cilindro con culata tambien vale??? osea ese kit me refieroo
    muxas gracias colegaa

Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Denitrius,no le queda ni cigueñal cerrado,ni triger,ni embrage zocchi....

Asi que solo queda el cilindro de culata separada y lo que es toda la mini en si.

Saludos

Team Polini Minibikes