Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Vendo Mono Nuevo (talla 52) 230 euros

Esta es una discusión para el tema Vendo Mono Nuevo (talla 52) 230 euros en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Vendo el mono de la foto, dos piezas que se unen por cremallera. Talla 52 y con protecciones en codos, ...

Resultados 1 al 5 de 5
    Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Vendo Mono Nuevo (talla 52) 230 euros

Vendo el mono de la foto, dos piezas que se unen por cremallera. Talla 52 y con protecciones en codos, hombros, rodillas, espalda y cadera. Es NUEVO sin un solo uso y tiene la etiqueta. Los portes los paga el comprador.

Telf : 606832288
    venom_669@hotmail.com ( no uso msn, asique no me agregueis)
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Vendo Mono Nuevo (talla 52) 230 euros-mono.jpg  
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    ¿porque lo vendes?
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo compre por internet y me queda grande, mi talla no es la 52, es la 50 . . . y como en muchos casos, no se puede devolver. Nuevo me costo 370 y 27 mas de gastos de envio. Me parece un buen precio y ademas me urge porque me quiero comprar uno de mi talla. Saludos.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    pues que faena, a ver si te sale un comprador pronto, yo es que me he pillado uno de cordura hace un par de semanas ...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Este no es de cordura, es de cuero y del bueno, xDDD. Aer si aparece alguien al que le interese que es una ganga y ademas yo aun estoy sin mono.

Saludos.