|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Blata Elite
Esta es una discusión para el tema Blata Elite en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Einteresado en comprar una blata o replica blata elite el estado de las tapas y carenado me da = mientras ...
-
Blata Elite
Einteresado en comprar una blata o replica blata elite el estado de las tapas y carenado me da = mientras este bien el motor,gracias y pongan ustedes sus ofertas:
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Echando un vistazo
ola agregame a sr50tuning@hotmail.com
tengo una blata aver si llegamos a un acuerdo apenas tiene 4 litros echos la he cojido 2 veces en circuito y nada mas. agregame y te comento el estado de todo y lo que incluye.
salu2
-
-
-
-
Echando un vistazo
parra te envio por mp mi numero de telefono y me llamas esque el msn no me va bien ok.
-
-
ok PORFIN VOI A TENER MOTITO DE AGUA!! JEJE
-
-
Echando un vistazo
parra aun no me as llamado sigues interesado?
-
-
sisi eske toi sin saldo aver si recargo manda me un privi con el precio y tal XD
-
-
Echando un vistazo
el precio lo ablamos por el msn o por telf porque supongo k las protecciones de codos y rodillas no te interesan no?
y el embrague lo tengo k pedir aun o si tu pides el k kieras y la vendo algo mas barata
-