|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Piezas para Rep Blata elite y para replica origami
Esta es una discusión para el tema Piezas para Rep Blata elite y para replica origami en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Hola a tod@s!, esto es lo que vendo:
Motor de rep. Blata con rodamientos de calidad y retenes de doble ...
-
Cogiendole el gustillo
Piezas para Rep Blata elite y para replica origami
Hola a tod@s!, esto es lo que vendo:
Motor de rep. Blata con rodamientos de calidad y retenes de doble labio con 2 carburadores (los de serie) y filtros,2 bobinas, toma de admisión repasada para poner un dellorto macho, 2 embragues (uno de ellos a estrenar )+ 1 corona de 68 dientes a estrenar + 2 cadenas (1 de ellas a estrenar) + culatin de alta compresión : 130
Chasis de rep blata elite con horquillas de rep blata origami con semimanillares y tijas y un juego de llantas con discos + otro chasis de regalo + pinza de freno delantera y trasera: 40 €
Neumáticos Zhong-Ya rayados nuevos sin usar: 15 € la pareja.
Tren delantero completo a estrenar, estas horquillas son distintas a las que tengo puestas en el chasis…(horquillas con semimanillares tijas, manetas de freno, puños, mando de acelerador y guardabarros de replica blata elite) : 15 €
Carenado de replica blata origami negro, esta nuevo sin usar ni una vez: 25 €
Radiador de replica blata origami de aluminio con vaso de expansión: 30 €
Radiador de cobre (el negro) a estrenar de replica blata elite con vaso de expansión: 20
Tengo más piezas, si no veis algo preguntadme...
Estos "packs", se podrían configurar de otra forma..., si os interesa algo poneros en contacto conmigo en:
jmgga@hotmail.com
Soy de Madrid
Salu2!!
Última edición por the-doctor; 11/06/2006 a las 14:21
-
-
mas barato imposible, suerte!
-
-
jimbo ese xasis tiene ya mi nombre, lo unico que me tienes q añadir el escape tambien,aunque este reventao,las ruedas aber por cuanto me lo dejas todo y el motor abria que ablarlo,xq ya vendist uno a mi ermano y aora solo necesito el cilindro que lo gripo,pero claro no creo que m lo vendas suelto,asique aber el bloque motor x cuanto pero sin carburadores
Última edición por Varito_gp1; 11/06/2006 a las 18:20
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola Varito!, mándame un mail o a ver si coincidimos en el msn y hablamos ok?
Venga un saludo!!
-
-
Yo tambien quiero piezas de eliteeeeeeeee!!!! Tienes un privado.
te agrego al msn si no te importa.
...... Eightball Racing .......
-
-
Cogiendole el gustillo
OK Arzubia, nos vemos en el msn...
-
-
Oye jimbo podrias hacerme un pack con lo q necesito para mi proyecto de blata en elite?
Q no te piyo en msn ni a la de 3
gracias y 1 saludoooo
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola Arzubia!
Esta noche a eso de las 22:00 estare en el msn..., si quieres luego nos vemos
salu2
-
-
Bueno intentare estar.No podrias adelantarme las piezas q tienes??Mas q nada es para empezar a buscar.
Yo necesito llanta trasera,escape,chasis,carenado,deposito.
Gracias por todo jimbo!!
-
-
Cogiendole el gustillo
hola me interesa las zong-ya
despues te agrego
me interesas
salu2
-