|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
vendo turbokit nuevo
Esta es una discusión para el tema vendo turbokit nuevo en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
hola a todos tengo un turbokit totalmente nuevo en su bolsa original con los codos y alrgadores y todo lo ...
-
Eres el amo
vendo turbokit nuevo
hola a todos tengo un turbokit totalmente nuevo en su bolsa original con los codos y alrgadores y todo lo demas precintado y sin uso, el motivo de la venta esque me ha quitado la poli la mini antes de ponerle el tubo y lo tengo en casa muerto de risa,
lo vendo por 80 euros su precio en tienda es de 100 entrego factura y todo ya que no ha salido del precinto
interesados llamar al 661824636
gyntonic13@hotmail.com
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
ey te lo kompro. de donde eres??si eso agregame mini_parra@hotmail.com o llamame 699816857
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
tio parra q vale 70 nuevo regateale un poko
-
-
ya me lo an dixo en im.... jeje x muy nuevo ke este no te voi a dar mas de lo ke vale no te parece??
-
-
Cogiendole el gustillo
Creo que hay 2 tipos de Turbokit... uno es tubo entero que vale 70€ y otro que tiene los codos desmontables o como lo querais llamar que vale 110€
Saludos
PoooPooo!! curvaaaa, oreja al suelo... minigas y plof! al suelo xD

-
-
el turbokit entero es el 50 euros y es negro entero,
el otro el turbokit pro no vale 110... vale 70 euros
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
-