|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
vendo mts04
Esta es una discusión para el tema vendo mts04 en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
pues mi ermano vende su mts 04 tiradisima de precio.!!!!!!!!OJO!!!!
190€ negociables.
la moto lleva:
carburador amal 16
filtro de ...
-
vendo mts04
pues mi ermano vende su mts 04 tiradisima de precio.!!!!!!!!OJO!!!!
190€ negociables.
la moto lleva:
carburador amal 16
filtro de espuma
laminas de carbono TJT
ruedas de la blata nuevas
tija reforzada http://www.minimotoschinas.com/tiend...f2e37b412f5ce5
disco trasero de 3mm
y mas cosas ke aora no me acuerdo lamoto esta preparadisima lo unico ke no tiene es el escape(tene el de serie), aunke tene un turbo kit con un pekeño bollo en la pananza
weno interesados llamar al movil de mi ermano(david) 686104807 o el mio 699816857(alberto) mini_parra@hotmail.com
gracias a to2 y creo ke kon lo ke lleva su precio no es escesivo
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
tambien vendo el escape turbo kit el wapo http://www.minimotoschinas.com/tiend...f2e37b412f5ce5
con el pekeño golpecillo en la panza ke se puede reparar facilmente
el precio es negociable
-
-
Tienes fotos del tubo en si?esq kiero pillar ese tubo y me gustaria ver el golpe que tiene.
saludoss
-
-
Forero habitual
190! joder,, yo ke intente vender una retto con escape elias, laminas de carbono unipetalo tobera pulida amal 16 acelerador tiro rapido arrexe bujia ngk bm7a con pipia ngk y filtro de aire nuevo , ademas daba recambios de serie y regalaba un casco! y nadie ma la compro por 130
saludos
tnt

-
-
el boyo es como de 2 cm esta justo en la parte de arriba en el centro donde ta el nervio aora no tengo fotod pero sacare de la moto y del escape
-