Esta es una discusión para el tema vendo skate a motor arland board en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.; el precio es 200€ negociables (tambien la cambiaria por una blata o piezas para gp3 y $$$)me da pena quitarmelo ...
el precio es 200€ negociables (tambien la cambiaria por una blata o piezas para gp3 y $$$)me da pena quitarmelo pero con la mini el espacio que me queda para guardarlo es minimo y es una cosa u otra
solo bizkaia y alrededores no quiero meterme en envios
gp3 49, lamina carbono monopetalo, chaveta adelanto, embrague regulable chino, junta motor 0,1 mm, escape zen, filtro guillotina, acelerador pons,19 dellorto con tovera aluminio monopetalo
"dentro de poquito cilindro con culata y cigueñal"
pues si que anda si
no es de fabricacion casera se hacen en el pais vasco no podras ver muchos por hay son muy exclusivos.
son 49 con carburador wallbro tiene mucha compresion te aseguro que corre mucho, eso si cualquiera no lo maneja de pies a altas velocidades
el mantenimiento es minimo y encuentras piezas facilmente el motor es como el de una desbrozadora honda
visto que no le interesa a nadie lo bajo a 150€ portes a cargo del comprador si se envia fuera del pais vasco
es una maquina de skate no lo dejeis escapar
artesanal¿? solo se ace en el pais vasco¿? tio no tengo nada en contra de ti pero en sitios donde venden patinetes a motor y tal los venden el motor es el mismo q el de un patin a motor.
p.d: de precio ta bstnte bn normalmente cuestan sobre los 270 eruros
artesanal¿? solo se ace en el pais vasco¿? tio no tengo nada en contra de ti pero en sitios donde venden patinetes a motor y tal los venden el motor es el mismo q el de un patin a motor.
p.d: de precio ta bstnte bn normalmente cuestan sobre los 270 eruros
el patinete en cuestios tiene 6 años y se fabricaron 150 unidades para el pais vasco de las cuales solo quedan 50 unidades mas o menos en toda españa puedes encondrar skates parecidos pero no como este, si te interesa dilo, pero no confundas a la gente.
El motor no es el mismo pasa como en las blata hay mejores acabados y peores no es lo mismo una polini que una replica pero se parecen
venga chicos que la bajo de precio por ultima vez eso si los portes a cargo del comprador
120 € 120€ 120€ 120€ 120€ 120€ 120€ 120€
tambien cambiaria por un carburador 2/17 amal o un dellorto hembra, con filtro es para una gp3 y$$$$ o una blata china oferta insuperable