Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

compro estribera original

Esta es una discusión para el tema compro estribera original en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
pos eso,compro las estriberas originales de una china de aire,enviarme foto por favor,mi e-mail es: agustin.martin.avila@extremadura.es gracias....

Resultados 1 al 2 de 2
    Cogiendole el gustillo supergus es una cantidad desconocida en este momento Avatar de supergus
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

compro estribera original

pos eso,compro las estriberas originales de una china de aire,enviarme foto por favor,mi e-mail es:
    agustin.martin.avila@extremadura.es
    gracias.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Cogiendole el gustillo LiN]{iN va por un camino distinguido Avatar de LiN]{iN
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Para que quieres unas estriberas de serie, si en la primera curba se van a tomar por c***?? yo tengo las mías que solo las usé el primer dia.... la mini tiene 2 semanas.... asique las estriberas pues eso, 2 horillas de uso xDDDD

Saludos
    PoooPooo!! curvaaaa, oreja al suelo... minigas y plof! al suelo xD

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace