|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Turbo Kit Replica Blata
Esta es una discusión para el tema Turbo Kit Replica Blata en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Asi me gusta minipepino!! buscando sitios,me parece q para conocerte vamos a tener q ir a navarra,yo en cuanto me ...
-
Asi me gusta minipepino!! buscando sitios,me parece q para conocerte vamos a tener q ir a navarra,yo en cuanto me busqes un sitio bueno voy y les damos brea a las blatas,ya veras la de eight....
-
-
q va colega,yo creo q este finde nos conozeremos xDDD oye eigt aver si te enteras del circuito ese de vera .
-
-

Iniciado por
javimax
Dices que cuando vengan? o cuando vallamos nosotros jejejeje, que no estaria mal........ir buscando sitiooooooo
javi, dalo por echo, tenemos que ir, nos lo estan organizando, en casa ya lo tengo avisado.....
equipo centro, hay que entrenar!!!!!!
-
-
Pues ve metiendo caña que vamos para alla!!! si me llevan jejejejej
PILOTO portalminimotos.com

-
-
estamos descontrolaos,los hilos acaban siempre con otro tema,jeje.
Q os venis para aqui?
hombre q sepais q no va a haber nada como la peraleda eh.
y si lo hubiera saldria mucho mas caro,pero seguro q encontramos uno q sea divertido.y bueno q por la noche sea lo q dios quiera.yo en bilbao puedo alojar unos cuantos.
aqui de circuitos stamos flojos nen.
-
-
Aunke No Sea Dl Ekipillo Podre Ir No???
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Oye, por aqui vendia yo un tubo????? jajajajajjajaa
Crake, si no se lo queda yo te lo digo, pero vamos por ahora yo creo que es definitivo!!!
-
-
-
-
1.600 post!!!!! teneis que tener el teclado mas quemado que la moto del fer!!!! jejejejejeje
-
-
oye oye un respekkkkto xDDDDD
-