Esta es una discusión para el tema Pregunta en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.; hola me gustaria saber xq me borras los post tio
lla e puesto 2 y an sido borrados...
Leete los privados, el moderador que lo ha echo tendra sus razones, de todas formas conviene que te leas las normas y veras que este foro es de compra venta entre PARTICULARES
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!
Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones
ruben dario igual se le comento a Er_fran en su dia, no entitendo porque os meteis en esta web a vender cosas, sabeis que no esta permitido. Pero seguis en vuestra linea. Una pena. Ya se ve el valor que le dais al foro
gracias admin por tu apoyo yo e cambiao,ya puedes ver que casi no escribo tanto que decian algunos que me artaba de escribi pana y ara estoy tope liao con los estudios y puedo escribir menos todavia pero eso de recordar tiempos antiguos donde todavia no estaba metio en serio en los foros no lo veo bien.suerte a todos y felices plegadas colegas.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.
er_fran, no lo ha dicho con mala intencion, se ha dicho como ejemplo ya esta.
Te aseguro que si pensaramos algo malo sobre ti, no seguirias por el foro, pero como vemos que has cambiado tu forma de actuar dentro del foro, no tenemos ningun inconveniente en que sigas por aqui asi que no te preocupes
Ruben Dario, como ha dicho admin, esto es para venta PARTICULAR, y si se te han borrado los post se te han dicho los motivos, si no lo quieres aceptar..................malo............... si lo aceptas perfecto .
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
ola crake tio,yaya se que no iba con mala intencion pero que prefiero no recordar viejos tiempos y ver el presente,bueno esto se ve que esta animadillo,yo estoy pendiente de terminar de preparar la mini y pronto empiezo a competir haber como responde la mini. suerte crake y a los demas.
Marcadores