|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Se vende Yamaha TZR 80RR
Esta es una discusión para el tema Se vende Yamaha TZR 80RR en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Pues eso,que me he animado a vender la motillo porque lleva parada unos cuantos años y es una lastima,mejor que ...
-
Se vende Yamaha TZR 80RR
Pues eso,que me he animado a vender la motillo porque lleva parada unos cuantos años y es una lastima,mejor que la disfrute otro.
La moto es del año 93,tiene 14000 km reales(los exactos no recuerdo pero por ahi)La moto de motor la deje parada recien sacada del taller por una revision,se le cambiaron segmentos por lo que estan en rodaje aun pero la moto no tenia nada mas,lo malo es que como lleva tiempo parada en el taller de un tio mio pues habria que darle una buena manita de pintura y cambiar algunas cosillas.Eso es mejor hablarlo y os digo exactamente que es lo que tiene.
La vendo para comprarme una pit cross!!
600 euros negociables.
Saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
porque soi de almeria que sino te la compraba pero ya mismo con las ganas ke tenia...
-
-
Es que mandartela tiene que costar tela,ademas lo suyo es que la vieras.Saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
eso es lo malo que pa mandarla...
-
-
Eres el amo
Baneado
ola,tienes alguna foto de la moto?
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
Eso Fotos Ke Alomejor Me Animo
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
He estado buscando las fotos y no las encuentro jodeer!la semana que viene me acerco al taller y le saco una fotillo.Saludos
-
-
Forero habitual
uffff una moto de carretera de 80cc por 600 euros, eso si es un regalazo!!
-