Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Vendo Polini 911 ( original )

Esta es una discusión para el tema Vendo Polini 911 ( original ) en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
POLINI 911 ( ORIGINAL ) Se vende por no usar. Modelo, Minibike 911 H20 6,2 HP Año, Diciembre 2005 Extras, ...

Resultados 1 al 5 de 5
    Javilin es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Vendo Polini 911 ( original )

POLINI 911
    ( ORIGINAL )

Se vende por no usar.
    • Modelo, Minibike 911 H20 6,2 HP
    • Año, Diciembre 2005
    • Extras, Escape BZM Competición
    • Precio, 1.500,00 €
    Si alguien esta interesado, por favor llamar al 639333147,ya que no me suelo conectar casi nunca.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Un Poco Cariilla, No¿?

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    las as visto nuevas?????joder si eso ke la venda x 500 € no javilin si es asi te la compro yo jeje

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Cogiendole el gustillo josito10 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    parra,vito, la habeis visto? ¿sabeis lo que vale nueva? yo la veo todos los findes en cabanillas y esta nueva os lo puedo asegurar...........saludoossss
    chispita

Cogiendole el gustillo josito10 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    aunque fuera por 500 tampoco la comprarias....jejejeje.....