|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Replica Elite 13 Wrs
Esta es una discusión para el tema Replica Elite 13 Wrs en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Alguien Sabe Donde Comprar Una Rep. Elite 13 Wrs??? Eske Las Estoi Buscando Y No Veo...
-
Replica Elite 13 Wrs
Alguien Sabe Donde Comprar Una Rep. Elite 13 Wrs??? Eske Las Estoi Buscando Y No Veo
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Cogiendole el gustillo
yo se donde comprar una replica elite, pero no la wrs, que yo sepa solo la venden original
-
-
Pero ahora ya te sale mejor de precio la replica blata... ya depende de cual te guste mas!! Acabo de mirar y estan al mismo precio esa y la blata eco...
Última edición por calipo; 14/03/2006 a las 20:33
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Cual Da Mas Cv Y Es Mejor¿?¿?
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola parra!, yo tgo una replica blata elite.., estoy pensando en comprarme una original..., asi q si te interesa la mia agregame al msn y hablamos...
Pd: tgo muchos extras y tendrá unos 6 depositos..
jmgga@hotmail.com
-
-
Agregao Cuantos Caballos Da Esta Moto?
-
-
Los mismos que la origami pero no trabajan igual porque el escape es totalmente diferente. En curva es mucho mas rapida que la origami y el chasis esta calcadito al original aparte de que se refrigera mejor porque es semicarenada.
-
-
No se si es la wrs pero la tienes en internet por 275 hasta acabar existencias.
-
-
Y tambien pesa menos que la replica blata....pero la blata es mas comoda...jejeje
-
-
Ya Pero Yo Como Peso Poko Me Va A Dar = K Pese Mas O Menos(prefiero Ke Pese Menos Ee)jeje Aver Si Pa La Kedada Ya La Tengo Y Os Fundo
-