Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Vendo Piezas Replica West Con Dos Horas De Uso.

Esta es una discusión para el tema Vendo Piezas Replica West Con Dos Horas De Uso. en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
VENDO LAS SIGUIENTES PIEZAS DE MI REPLICA WEST QUE TENIA COMO SEGUNDA MOTO Y QUE APENAS HE USADO YA QUE ...

Resultados 1 al 6 de 6
    Echando un vistazo carmanwest es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Vendo Piezas Replica West Con Dos Horas De Uso.

VENDO LAS SIGUIENTES PIEZAS DE MI REPLICA WEST QUE TENIA COMO SEGUNDA MOTO Y QUE APENAS HE USADO YA QUE TENGO OTRA DE AIRE Y SOLO LA HE USADO PARA COGER ALGUNOS REPUESTOS.LA VENDO TAMBIEN PORQUE ME HE INTRODUCIDO EN EL MUNDO DE LA BLATA, JEJE, Y NECESITO PASTA.

- CARBURADOR SERIE 10€
    - EMBRAGUE 3 ZAPATAS 12€
    - PINZAS DE FRENO, MANETAS DE ALUMINIO CON CABLES, TODO MONTADO Y FUNCIONANDO 15€
    - ACELERADOR DE TIRO RÁPIDO 16€
    - CHASIS REFORZADO HASTA EL COLIN - 15€
    - RUEDAS GORDAS, NO SON FINITAS COMO LAS CHINAS, LAS DOS 30€
    - ESCAPE DE COMPETICION, EL QUE LLEVAN LAS REPLICAS- 20€
    - ACELERADOR Y MANGITOS NEGROS NORMALES- 6€

TODAS LAS PIEZAS ESTAN IMPECABLES, CON APENAS DOS HORAS DE USO.
    INTERESADOS ESCRIBID A j_carmona@hotmail.com
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Forero habitual sesmero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si es la replica blata de agua me interesa el tubo de escape y el acelerador de puño rapido, pon algunas fotillos
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami me da que la moto es de aire, pero carman si ya as abierto un post no abran 5000 con el mismo tema

Echando un vistazo carmanwest es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si es la de aire, pero el acelerador te sirve de fijo porque no cambia es el mismo para ambas. Si te interesa dimelo.
    un saludo

Forero habitual Baneado ruben dario es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    illlooooo carmanwest tio porque no me respondes ni te conectas al msn pa que me digas como te salio el carbu que te vendi
    salu2

FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK

Forero habitual sesmero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el escape entonces no me vale; pasame fotos del acelerador de puño rapido asi como marca y modelo, esta usado?