Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Vendo Minimoto+recambios

Esta es una discusión para el tema Vendo Minimoto+recambios en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
el chasis no lo vendes?si lo vendes,tiene el colin reforzado?a mi me interesan las estriberas,si pudieras poner fotos y precios ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Cogiendole el gustillo supergus es una cantidad desconocida en este momento Avatar de supergus
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el chasis no lo vendes?si lo vendes,tiene el colin reforzado?a mi me interesan las estriberas,si pudieras poner fotos y precios de chasis y estriberas.gracias.un saludo.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Entrando en materia SISCOCU es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo siento tio, pero lo tengo que vender todo, no me puedo quedar nada, y si empiezo a desguazarla, seguro que me quedarán cosas por ahí colgadas
    La vida es bella,mi mujer la mejor, mi hija lo más grande y mi pocket una BESTIA
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Cogiendole el gustillo sergio-jet es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    venga, que su mujer lo echa de casa con la moto!.

Suerte con la venta.

Un saludete

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12