|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
compro replica blataEsta es una discusión para el tema compro replica blata en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.; compro replica blata refrigerada por agua o la que es igual de motor y todo pero refrigerada por aire, he ...
-
Cogiendole el gustillo
compro replica blata
compro replica blata refrigerada por agua o la que es igual de motor y todo pero refrigerada por aire, he encontrado nueva la replica blata de agua por 260e, y la de aire por 300e, me la comprare nueva, pero si antes alguien me hace una buena oferta....
gracias de antemano y un saludo!!!
-
-
mandame un privi con la direccion xfa
-
-
Eres el amo
Baneado
ola,aver si me puedes mandar a mi tambien un privado con la direccion de la web,gracias.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
Cogiendole el gustillo
nadie tiene una replica blata?? y una replica polini??? pago un poco mas por una polini, si alguien quiere deshacerse de su mini por no usar, o por cambiarsela, etc... que lo diga!! tambien miraria una de aire solo si esta muuuuyyyyyyy empepinada, carbu gordo, tubo, laminas, cilindro 49cc (a poder ser el de tres transfers opcional), embrague, neumaticos buenos, etc...
Vamos, animaos!!!
-
-
creo ke ya se cual es la replica esa.es la rep.sport no?? en la foto biene en amarilla y azul y el guradabarros delanter o muy subio un disco de freno,orkilla simple, ....NO SE SI ES ESA
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo  si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Cogiendole el gustillo
no, es de otro sitio, pero la horquilla es reforzada, el guardabarros esta en su sitio, pero solo tiene un disco peque delante
-
-
-
-
Mandame Un Privi Con La Direccion
-
-
Cogiendole el gustillo
dicen por ahi que la de aire corre mas, lo que pasa es que tambien dicen que cuando va cogiendo temperatura pierde rendimiento, pero no se cuanto
-
-
podemos llegar a un acuerdo
ponte en contacto conmigo si no la has comprado todavia,tengo una sin estrenar y la vendo ok?
mi mail es jids75@hotmail.com
un saludo
-