Esta es una discusión para el tema compro replica blata en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.; compro replica blata refrigerada por agua o la que es igual de motor y todo pero refrigerada por aire, he ...
compro replica blata refrigerada por agua o la que es igual de motor y todo pero refrigerada por aire, he encontrado nueva la replica blata de agua por 260e, y la de aire por 300e, me la comprare nueva, pero si antes alguien me hace una buena oferta....
ola,aver si me puedes mandar a mi tambien un privado con la direccion de la web,gracias.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.
nadie tiene una replica blata?? y una replica polini??? pago un poco mas por una polini, si alguien quiere deshacerse de su mini por no usar, o por cambiarsela, etc... que lo diga!! tambien miraria una de aire solo si esta muuuuyyyyyyy empepinada, carbu gordo, tubo, laminas, cilindro 49cc (a poder ser el de tres transfers opcional), embrague, neumaticos buenos, etc...
creo ke ya se cual es la replica esa.es la rep.sport no?? en la foto biene en amarilla y azul y el guradabarros delanter o muy subio un disco de freno,orkilla simple, ....NO SE SI ES ESA
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
Marcadores