|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
vendo gp1 entera o en piezas
Esta es una discusión para el tema vendo gp1 entera o en piezas en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
vendo mi minimoto china semicarenada gp1.lleva un carburador 16 amal,cilindro con tercer transfer,laminas de carbono,filtro artesanal,escape jasuny artesanal,un autentico pepino.interesados ...
-
Entrando en materia
-
-
pues staria interessao en el amal 16 i el tubo! el cilindro es el d culata separada????
quetepassa@hotmail.com
-
-
Entrando en materia
mira,ya paso de sacarle dinero.os lo dejo todo por 200 euros.y solo el escape vale eso en.asi que el que la quiera que coja y se la lleve,a ser posible en malaga.bueno que me decis?
Última edición por guaje16; 07/03/2006 a las 19:45
-
-
Forero habitual
Baneado
Se Ve Q Anda La Mamona
Animaros A Comprarla Q Es Una Ganga
Salu2
FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK
-
-
Entrando en materia
si la verdad esque la ******************a anda,lo unico que le falla es el tirador pero es normal en estas minis,eso se cambio y ya esta.ademas os regalo las rodilleras y coderas sin ni un rasguno y otro carenado en rojo.venga,animaros campeones
-
-
Eres el amo
Baneado
ola,200€ para una semicarenada es muy caro,si la bajaras de precio te seria mucho mas facil venderla,suerte con la venta.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
Forero habitual
Baneado
guje el cilindro es el de culata separada??????
y q cuanto me venderias las rodilleras y las coderas?????
salu2
-
-
el cilindro se ve perfectamente en la foto q es el normal ,pero estara retocao
-
-
aparte que lo del cilindro es claro si se ve la foto... como esque ese tubo vale casi 200 euros? que tubo de china es tan caro??? porque ni el zocchi vale 200 euros
-
-
Cogiendole el gustillo
yo stoi interesado en las rodilleras y las coderas,necesitos unas YA!!!!
-