Esta es una discusión para el tema Mts04 v2 x 160€ mejorada en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.; Hola soy yo otra vez
hago el post mas clarito y actualizado en precio
inicialmente vendia la mini por 200 ...
Hola soy yo otra vez
hago el post mas clarito y actualizado en precio
inicialmente vendia la mini por 200 pero como me urge y tal me lio la manta a la cabeza y la pongo a 160 €
es la MTS04 V.2 redbull negra
Usada dos tardes menos de media hora, gastado medio de posito de gasolina, CASI A ESTRENAR impecable estado ya os digo es NUEVA.
tiene mejoras:
Laminas carbono
muelles reforzados
pipa y bujia NGK
estriberas de aluminio
filtro gasolina bueno
superlacado de carenado
mejoras de serie:
arrancador de serie de aluminio entero
carbu de 15 dell´orto y filtro de potencia conico
frenos traseros competicion
y las demas mejoras con respecto a las demas chinas de aire, que no estan acabadas como esta
Última edición por fernando mag; 22-02-06 a las 02:08
ola,porque no haces un despiece de la mini y asi te sacas mas pasta,yo si estuvieran a buen precio podria quedarme algunas.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.
porque es una pedazo moto nueva y no la quiero destripar, sino la vendo rapido es posible que me la quede porque para regalarla a algun extraño me la quedo yo que es una moto COJONUDA y estoy perdiendo un huevo de dinero por venderla TAN PRONTO y casi sin usarla... pero bueno la tengo en venta hasta la semana que viene,..... sino, creo que me la llevo a la parcela y me la quedo, asi que si hay algun interesado ya esta tardando jejejeje
si me da pena tio porque es muy wapa y me gusta mucho y no la he usado nada, pero no tengo dinero y me he decidido ya en ir a por la blata y ya me conoces cuando me decido por algo puf no duermo xD y hasta que no lo tengo....
pdta: si hasta le he vendido mi xbox a mi padre jajaja
no se cuanto vale tio pero seguro que mas de uno por aki te puede decir por cuanto te saldria (lo digo asi porque lo pagarias tu claro xD )
la moto esta muy barata por eso porque el que la quiera si es de fuera,..... tu veras si la quieres
lo mejor de la moto es que es NUEVA la he arrancado andao un poquito y nada mas, el porque no la he andado mas es porque me di una ostia con la de mi cuñao que me corto el rollo ese dia xD
Última edición por fernando mag; 22-02-06 a las 02:07
Marcadores