|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
compro motor de minimoto china
Esta es una discusión para el tema compro motor de minimoto china en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
ola,pues eso que compro un motor ed china de aire,que este en buen estado aunque este algo usado y que ...
-
Eres el amo
Baneado
compro motor de minimoto china
ola,pues eso que compro un motor ed china de aire,que este en buen estado aunque este algo usado y que sea baratito,aver si alguien tiene algun motor por ai que me lo diga,gracias.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
yo tngo uno d 39 k anda mu bn y tiene como 1 mes d uso xk luego m compre otra
-
-
Echando un vistazo
motor retto 49cc nuevo con dos dias de entreno mas cigueñal, piston cilindro, +otro carburador de 15mm( de serie pero agrandado ) + otro plato magnetico 70€+otra chaveta de serie... o 50€ por el motor solo, por ahora tengo un interesado si no me dice nada i te interea podriamos hablar
-
-
Eres el amo
Baneado
50€ se me va de precio,me venden otro mas barato pero estoy buscando aver si encuentro otro.
-
-
yo tengo uno de aire... si te interesa te lo dejo barato. 30 euros
-
-
Eres el amo
Baneado
ola,the doctor esta nuevo?si pagas tu los portes me lo quedo.
-
-
donde as visto TU, que el que vende paga los portes... donde se ha visto eso...
-
-
Forero habitual
Baneado
FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK
-
-
si te vende el motor por 30 y te va a pagar portes y entonces no gana ni ostias no le merece vendertelo sino,pa eso se lo qeda xDD
-
-
na,.......
-