|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
espiece minimotard retto
Esta es una discusión para el tema espiece minimotard retto en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
pues eso me decido en venderla por despiece mas que nada porque me quedare algunas piezas
-llanta delantera con disco ...
-
Echando un vistazo
espiece minimotard retto
pues eso me decido en venderla por despiece mas que nada porque me quedare algunas piezas
-llanta delantera con disco de freno ( el rayado) 20€ esta mas que nueva llanta de 5radios ( pago los portes )
-llanta trasera con disco 5radios 20€ ( pago los portes )
- carburador de serie, chabeta de serie, cigueñal 20€
-chasis ( hierros ) minimotard 30€
- tijas mas manillar, mas manetas de aluminio , + manetas de serie 20€
-piñon 6dientes sin uso + otro cubre campana con cubre piñon 10
-deposito 5€
- reposapies de serie pero que aun no se an puesto 5€
*todas las piezas pago los portes por correos por postal express que tarda 24h por ingreso en cuenta si alguien quiere fotos de algo que me lo diga i se las mando
algunos precios podrian ser negociables
tambien pinza de freno con sus pastillas , la delantera i trasera con sus cables i fundas 15€
Última edición por karting11; 22/02/2006 a las 16:45
-
-
Echando un vistazo
up tambien os puedo conseguir piezas como cilindro tres transfers con culata separada, amortiguador de direccion, campana de embrague com piñon refrigerada, cigueñal cerrado etc para motos de aire muy bien de precio interesados en lo anunciado de la minimotard etc --> karting_ib@hotmail.com
Última edición por karting11; 20/02/2006 a las 23:28
-
-
Forero habitual
Baneado
Hola Karting A Mi Me Interesa El Colin
Dime De Q Color Es Y Hablamos
FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK
-
-
Echando un vistazo
a que te refieres de el colin ese tapa de atras cuadrada o todo el sillin completo? agregame i te mando alguna foto
-
-
yo kiero la tijaaa k la tngo jodia
-
-
Forero habitual
Baneado
-
-
Echando un vistazo
up! aun me queda el chasis!
-