Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

vendo llantas supermotard "12"

Esta es una discusión para el tema vendo llantas supermotard "12" en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
hola pos eso que vendo mis dos llantas de la supermotard(red baron) ya que no las utilizo,estan nuevas,no las he ...

Resultados 1 al 7 de 7
    Cogiendole el gustillo vidalet va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

vendo llantas supermotard "12"

hola pos eso que vendo mis dos llantas de la supermotard(red baron) ya que no las utilizo,estan nuevas,no las he utilizado mas de una hora,asi que imaginaros como estan ,impecables, 100 euros el par pa quien le interese,vienen los discos y la corona trasera,se le puede acoplar a qualquier pit bike,un saludo
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Mini KTM es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Mini KTM
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tienes mesenger?
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si claro,timdani16@hotmail.com,un saludo

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si no salen, ya sabes que sigo interesado en la delantera
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok,pero no me interesa vender solo una llanta entiendelos...pa q quiero una si no quiero las dos,jajja,un saludo

Eres el amo Baneado er_fran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola,eightball pillale las dos ruedas y asi las tienes de repuestos,es solo un consejo pero seria mejor k pillar solo una que no kiere aserlo asi.
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya te entiendo, quieres quitarte las dos de golpe, pero lo que te digo, que si no las consigues sacar, mejor que quedarte con las dos hay paradas, si te interesara, yo te compraba una. Te ocupa la mitad

La cosa es que tengo suministro de ruedas traseras de 12" a buen precio, el problema que tengo ahora mismo es conseguir una 12 delantera a un precio razonable..