|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
vendo mini preparada
Esta es una discusión para el tema vendo mini preparada en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
pso eso k vendo mi mini , no os puedo decir k modelo es pork no estoy seguro , es ...
-
Cogiendole el gustillo
vendo mini preparada
pso eso k vendo mi mini , no os puedo decir k modelo es pork no estoy seguro , es cadenada kuando ponga las fotos la veis ,pero kreo k es la gp3, os kuento lo k tiene:
segun me dijeron la fente kn la k ando tiene el cilindro bueno (lleva kmo una chapita) , escape turbokit pro(el de 3 piezas)todo el mundo save lo k vale ese escape ejje karburador arreche 217( con sus repectivos chicles) , laminas de carbono , filtro de potencia, muelles reforzados kundo ,tirador de aluminio (el k venden en motisa) ,manetas de aluminio , reposapies de aliminio , filtro de la gasolina , la vendo por 250 euros negociables,
perdonar por la parrafa
Última edición por joraqui; 11/02/2006 a las 13:26
-
-
Cogiendole el gustillo
a!! tambien regalo la rueda de atras k esta nueva lo uniko k tiene son donde van los tornillos fastidiao , pero vale pa repuestos y el karburador de serie
-
-
Forero habitual
Baneado
joraqui creo q la estas vendiendo un poco cara
xq con 190 euros tienes una replica blata
aunq esta enpepina y es wapa
yo de ti le rebajaba un poco de precio
salu2
FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK
-
-
Cogiendole el gustillo
por eso digo k negociables , aunk no la voy arebajar un abarbaridad pork me kosto mucha pasta tenela asi
un saludo
-
-
Forero habitual
Baneado
la verdad es q vale una pasta enpepinarla
av si tienes suerte de venderla neng
salud2
-
-
Cogiendole el gustillo
ya te digo si kuesta , gracas ruben
tengo k decir k en la foto esta sucia , pork le puse la bujia ngk nueva y pa probarla andube por el pueblo y kmo era de noxe asi kedo
-
-
oye x kanto m dejarias el turbo kit? d onde eres?
nga gracias y saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
lo siento tio , esta todo nuevo pero prefiero venderla todo junto,
-
-
Cogiendole el gustillo
nuevo precio para la mini 210 , creo k kon todo lo k tiene es un buen precio , ubo gente k kn menos kosas las vendio por 200 , asi k vosotros direis k os parece
-
-
Forero habitual
Baneado
Yo La Veo Muy Bien De Precio
No Te La Compro Xq Lla Tengo 2xd
Salu2
Enga Animaos A Comprarle La Motillo Al Colega
-