|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
busco lo siguiente
Esta es una discusión para el tema busco lo siguiente en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
hola busco un escape tipo kundo o skp,una tobera,laminas,y el interior del arrancador metalico es decir el piñon k lleva ...
-
Entrando en materia
busco lo siguiente
hola busco un escape tipo kundo o skp,una tobera,laminas,y el interior del arrancador metalico es decir el piñon k lleva dentro metalico.no por mas de 80€
ofertas ya porfavor!!
-
-
Cogiendole el gustillo
el tuvo de eskape k pones kreo sino k me korrijan k es el zen , avia alguien k lo vendia en 45 euros nose si lo venderia ya
-
-
Forero habitual
Baneado
Hola Joraqui Yo Tengo Un Escape Zen Nuevo Si Quieres Verlo Agregame Q Te Lo Enseño X La Cam
FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK
-
-
pos the doctor tenia pa vender el zen y la corona del arrancador tambien,y creo q tambien un amal 16
-
-
Forero habitual
Baneado
minipepino hola
1º yo solo le estoy disiendo q le vendo un escape
2º xq vienes a desir q the doctor tambien vende un zen
3º si estas picado po ...... jejejejje porque yo sigo normal y paso de lo malo
salu2
-
-
ruben.. primero minipepino lo dice porque lo sabe y lo dice porque le da la gana. y si lo dice el sera por algo creo yo.
yo vendo escape ZEN,corona del arrancador, y amal 16 con tobera "trucada" y filtro de aire.
-
-
Forero habitual
Baneado
vale the dosctor tioooooooooooooo
ojuuu perdona tio
si a mi no me importa q vendas tio a mi me da =
-
-
jajajaja,yo picao por algo ,q te crees q eres el centro del mundo,sinceramente me la pela lo q pongas en el foro,y si e puesto q the doctor vende el escape como a dixo el es por q lo se y por q vende justamente lo q el buscaba el escape y la corona del arrancador,no te pienses q qiero joderte la venta por q me la suda vastante lo q agas con tu escape,
-
-
Como en su casa
Tiosssss tampoco es para tanto ademas minipepino has hecho bien porque tu intencion era facilitar a hazael en este post tios yo no se xk armais tantooooo.
Salu2
-
-
the doctor yo kero el kit d carbu ya t lo dije x el msn xDD, enga q esta semana me deben 7 leuros y a acabado al evaluacion x lo q sacare otros tantos y calculo q en 1 semana o dos mas ya lo tendre todo
-